A que no sabías
Toma asiento antes de conocer cuáles son las 5 flores más caras del mundo
Estas especies han llegado a venderse por una suma importante de dinero, por lo que tenerla en el hogar, puede dejarte un buen ingreso.No hay dudas sobre la importancia que tienen las plantas con sus flores dentro del hogar; y es que sin dudas aportarán un color diferente al jardín, colmarán de energía y de buenas vibras el hogar; y pueden durar durante muchos años. Pero, quizás no sabías que hay personas que tienen flores en su hogar para ganar mucho dinero, teniendo en cuenta que hay cinco especies que son consideradas las más caras del mundo y que podrás obtener ganancias si las vendes.
Es común que nos encontremos con plantas más grandes que otras; con más colores, tonos, tamaños, y diseños; y cada uno elegirá la que cree que se adapte mejor al jardín o al hogar. A su vez, hay plantas que se caracterizan por dar flores exóticas que no encontramos fácilmente, por lo que son muy demandadas en el mercado y pueden llegar a pagarse mucho dinero con tal de tenerlas en el hogar.
Seguro desconocías que hay tipos de flores que son consideradas como las más caras del mundo y por la que pueden llegar a pagarse una gran suma de dinero con tal de tenerlas en el hogar. Pero, en caso de que tengas unas de estas especies, puedes ofrecerla y así recibir buenas ganancias, por lo que te vamos a compartir cuáles son esas cinco flores consideradas las más caras de todas.
- Flor de Kapudul: es conocida como la “reina de la noche” y se caracteriza por no tener precio porque su valor es incalculable y jamás ha sido puesto a la venta. Es muy cara por su fragilidad y por su escaso tiempo de esplendor; por lo que florecerá durante la noche.
- Flor Shenzhen Nognke: es el primer ejemplar creado por el ser humano y que se ha vendido por más de 200 mil dólares. Pertenece a la familia de las orquídeas y para que florezca, tardará cuatro años.
- Orquídea Oro de Kinabalu: se trata de una especia protegida específica, precisamente en el Parque Nacional Kinabalu, en Malasia, por lo que de ahí proviene su nombre. Puede tardar hasta 15 años en florecer y cuesta 5 mil dólares.
- Juliet Rose: es otra de las flores consideradas como una de las más caras del mundo y se trata de la rosa más perfecta del planeta. Está valorada en más de 13 millones y medio de dólares. Cuenta con un extraño color pálido y con formas redondeadas.

- Flor del Azafrán Crocus sativus: es otra de las más valiosas en el mundo y su precio varía entre mil a 4 mil dólares. A su vez, es llamada “oro rojo” por lo que no es fácil de obtener y si la tienes en el hogar, podrás obtener ganancias.
