Belleza facial
Adiós microblading: prepara esta mascarilla de aceite de ricino y cebolla para lucir cejas de impacto
Las cejas son el marco de la cara y es fundamental bridarles un cuidado intensivo y seguro.Las cejas son un elemento fundamental en la estructura facial y pueden hacer una gran diferencia en tu look diario. El microblanding quedó en el pasado, ya que existen ha sido una opción para lograr cejas perfectas y definidas de forma natural.
Se trata de una mascarilla de aceite de ricino y la cebolla, que te harán lucir cejas de impacto promoviendo el crecimiento y la salud de las cejas. Estos ingredientes naturales contienen propiedades beneficiosas que dejarán tus cejas más gruesas, definidas y radiantes.

¿Cómo preparar la mascarilla de aceite de ricino y cebolla?
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de ricino.
- 1 pequeño trozo de cebolla fresca (aproximadamente un cuarto de una cebolla mediana).
- 2 gotas de aceite esencial de romero para potenciar el crecimiento (opcional).
Preparación:
Lo primero que debes saber es realizar un jugo con la cebolla utilizando un procesador, licuadora o rallador fino. Pasa por un colador el jugo para evitar grumos, y luego, mézclalo con el aceite de ricino. Colócalo en un recipiente pequeño y agrega aceite esencial de romero, si lo deseas. Finalmente, remueve bien la mezcla hasta obtener una textura homogénea.
Aplicación:
Limpia tus cejas con agua tibia para quitar los residuos de maquillaje o suciedad. Con un hisopo, brocha o cepillo limpio aplica cuidadosamente la mascarilla en las cejas, centrándote en las áreas más delgadas o con menos vello. Realiza un suave masaje en la zona con movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y permitir la absorción de los ingredientes.
Deja actuar la mezcla durante 20-30 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes usar jabón para retirar los restos de aceite. Aplica esta mascarilla 2 o 3 veces por semana para obtener los mejores resultados.

Beneficios de la mascarilla
El aceite de ricino estimula el crecimiento por su alto contenido en ácidos grasos, vitamina E y proteínas. Aporta hidratación y fuerza, evitando la caída y promoviendo su densidad. La cebolla, por su parte, es rica en azufre y antioxidantes, sumando nutrientes esenciales que fortalecen los folículos capilares y estimulan la regeneración del pelo.
Esta mascarilla aumenta la pigmentación natural de las cejas, fortalece los folículos capilares, promueve un crecimiento más sano y uniforme e hidrata profundamente.
Prepara esta mascarilla de aceite de ricino y cebolla para lucir cejas de impacto únicas y perfectas.