Receta
Mousse de limón con 4 ingredientes: aprende a hacer este postre en 4 pasos
Apunta la manera de preparar mousse de limón esponjosa y suave con 4 ingredientes. Solo sigue estos 4 sencillos pasos.Al igual que otras preparaciones frescas para consumir como postre, la mousse es uno de los alimentos más deliciosos y fáciles de preparar. Este platillo dulce es el favorito de muchas personas por su versatilidad para disfrutarla.
Si bien puede ser ingerida luego de las comidas como postre, también puede convertirse en un delicioso tentempié. Apunta la receta de mousse de limón con 4 ingredientes que puedes hacer de manera rápida y sencilla. Solo necesitas leche condensada y tres ingredientes más que le darán su textura cremosa.
Receta de mousse de limón con leche condensada
La siguiente receta de mousse de limón con leche condensada no es apta para diabéticos, ya que lleva gran cantidad de azúcar. La versatilidad de este postre reside en que se puede personalizar a gusto.
Así es como también se pueden agregar galletitas de vainilla trituradas o bizcocho desmigado para decorar el postre y aportar más textura. En el caso del sabor a limón, se puede incorporar el jugo y la ralladura de este cítrico a gusto personal.
Ingredientes para hacer mousse de limón fácil y rápido
- 100 ml de jugo de limón
- Ralladura de 1 limón
- 185 gramos de leche condensada (½ lata)
- 450 ml de crema de leche para batir

¿Cómo hacer mousse de limón en 4 pasos?
- Mezclar el jugo de limón con la leche condensada.
- Batir la crema de leche y mezclar con la preparación anterior a través de movimientos suaves y envolventes.
- Verter la mousse de limón en recipientes individuales y guardarla en la nevera por al menos 2 horas. Previo a este paso también se pueden trocear las galletas o el bizcocho de vainilla, para colocarlos en el fondo de los recipientes individuales.
- Decorar con ralladura de limón y elementos a gusto personal. Servir. ¡Y a disfrutar!
