Purifica tu hogar
Qué significa tener una suculenta en la entrada de la casa, según el Feng Shui
Si te gusta colocar esta planta en el ingreso, deberías saber que tiene un significado y que puede traer beneficios-Las suculentas son una de las plantas más comunes y populares de todas; que se caracterizan por ser de interior y no sólo embellecerán con sus hojas, sino que también se le atribuyen una gran cantidad de propiedades que ayudarán a mantener un hogar estable y armonioso. Se la relaciona con el Feng Shui, un viejo sistema taoísta que busca generar una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan y explicó el significado de colocar esta planta en la puerta de ingreso y los beneficios que puede tener.
Hay una característica muy particular que diferencia a las suculentas de otras plantas y es que cuenta con un gran almacén de agua en su interior: por lo que soportarán temperaturas extremas y el riego será casi nulo; pero de vez en cuando tendremos que proporcionarle agua de agua para que pueda seguir creciendo. A su vez, tienen una apariencia única y se han vuelto muy populares tanto para jardines como en el interior.

Hay personas que deciden colocar suculentas en la puerta del ingreso al hogar; y es que por si no sabías, estas plantas guardan una relación con el Feng Shui, este sistema filosófico taoísta que buscará la armonía en los espacios y atraer así la buena suerte. De acuerdo a esta disciplina, cada hoja de esta planta, atrae o despide un distinto tipo de energía que influirá de manera directa en la armonía del hogar.
Qué significa tener una suculenta en la entrada de la casa, según el Feng Shui
En caso de que alguien coloque las suculentas en el ingreso del hogar, el Feng Shui explicó que significa que está atrayendo la buena suerte y la energía; además de que son capaces de equilibrar bien toda la energía que ingresará a nuestra casa. No es la única ventaja, teniendo en cuenta que es una de las mejores plantas para atraer la fortuna.

Si bien las suculentas son muy favorables para la armonía del hogar; hay una planta en particular que no tendrás que tener en el interior, según el Feng Shui porque va en contra de los principios. Se trata del cactus, una especie de las suculentas y que suelen poseer cierta negatividad y malestar debido a su apariencia.
