Purifica tu hogar
Dónde debes colocar la Cuna de Moisés para atraer el equilibrio al hogar, según el Feng Shui
Para aprovechar al máximo esta planta, es fundamental que sigas el consejo de parte de los expertos.Hay plantas que se caracterizan por tener un poder único que va más allá de la belleza que pueden darnos sus flores; y es que por lo general se le atribuyen propiedades espirituales que serán claves para el mantenimiento del orden y de la armonía en el hogar. En este caso, hablamos de la Cuna de Moisés, que es una bella planta de interior y que además de la decoración, te permitirá mantener alejada a la mala suerte y atraerá la prosperidad, por lo que el Feng Shui recomendó en el sitio que debes colocarla.
El nombre científico de esta planta es Spathiphyllum, pero es más conocida como Cuna de Moisés debido a la forma de sus hojas. Otra de las características de esta especie es que es originaria de América Central y del Sur, por lo que debido a sus orígenes, no se adapta fácilmente a todos los ambientes y necesitará estar sí o sí en el interior del hogar. A su vez, es popular no sólo por ser una planta de interior sino porque se le atribuyen propiedades espirituales.
La Cuna de Moisés tiene buenas referencias de parte del Feng Shui, el sistema filosófico de origen chino que tiene como objetivo lograr la armonía de los espacios y los ambientes; y es que se le atribuyen a esta planta poderes energéticos y colocarla en el lugar adecuado, nos permitirá eliminar las malas vibras como la envidia y atraer la riqueza o la prosperidad.
Dónde debes colocar la Cuna de Moisés para atraer la prosperidad, según el Feng Shui
Por eso, el mejor sitio para colocar la Cuna de Moisés y atraer así la prosperidad, la fortuna y la buena suerte al hogar, el Feng Shui recomienda ubicar esta planta de interior en la sala o el estudio ya que se convertirá en una herramienta para la armonización; en el lado este del hogar y será clave para llamar a la fortuna y en la entrada principal para ayudar a mantener una buena energía en el hogar.
Así como hay lugares indicados para colocar la Cuna de Moisés, hay sitios donde el Feng Shui recomienda no dejarla como lo es en el baño o en la cocina; ya que la energía positiva no podrá fluir libremente. En cuanto a los cuidados de esta planta, lo aconsejable es regarla una o dos veces por semana y prefiere una luz indirecta.