¡Remodela tu hogar!

El frutero en la cocina no va más, este es el invento que será tendencia en esta temporada y amplía espacios

Si bien este objeto te permite mantener la fruta ordenada, hay un producto que aportará elegancia.
martes, 8 de abril de 2025 · 07:00

El orden en la cocina es fundamental para que logremos la armonía en el ambiente y evitemos que haya cosas fuera de lugar; como es el caso del frutero, cuya función es almacenar las frutas y que estén al alcance de la mano para todos aquellos que quieran comer una. Están fabricados de distintos materiales y que se adaptarán al estilo de cada cocina; pero los expertos en decoración aseguran que este invento quedará en el olvido y será reemplazado por un invento que aportará elegancia y modernidad a la cocina.

Los fruteros son muy útiles para tener la cocina ordenada y es que como hay algunas frutas que no se guardan en la nevera, en lugar de tenerlas amontonadas sobre la encimera o el fregadero, lo mejor es colocarlas sobre este objeto que no sólo aportará decoración a la cocina, sino que estarán bien ordenadas y al alcance de la mano para que cualquiera pueda tomar una.

El frutero es indispensable para almacenar frutas. Fuente iStock

Por otro lado, los fruteros nos permitirán disfrutar de las frutas frescas, pero llega un momento en que este objeto puede romperse y tendremos que reemplazarlo. Es por eso que, los expertos en decoración aseguran que hay un invento que no sólo aportará elegancia a la cocina sino que ampliará espacios y es tendencia en este 2025.

El clásico frutero no va más, este es el invento que ampliará espacios. Fuente iStock

El frutero no va más, este es el invento que ampliará espacios

El invento que reemplazará al frutero y aportará elegancia y ampliará espacios es un pequeño cesto al que podrás darle diversos usos que van más allá de almacenar las frutas. Si bien puede parecer frágil, su estructura es de metal, resistente y que aguantará todo lo que coloquemos encima, desde frutas hasta otros objetos. A su vez, las dimensiones de este cesto son de 18, 7 x8, 5 x 13, 5 centímetros.

Por otro lado, gracias al material de este pequeño cesto de metal, será duradero y nos evitaremos tener que cambiarlo a menudo. Se puede colocar en cualquier lugar de la cocina, ahorrándote espacio y aportando modernidad. Además de las frutas, podrás guardar el pan, huevos y elementos que uses en la cocina; siendo mejor que el frutero.