Decoración de Interiores
Los armarios son de casa de abuelas; esta es la nueva tendencia para guardar ropa que arrasa
Dile adiós a los armarios transforma tu hogar con esta tendencia perfecta para hogares con poco espacio.Los armarios de madera grandes en su momento fueron muy funcionales y prácticos. Eran tan altos que podías guardar toda tu ropa y destinar la parte superior para almacenar cortinas, manteles y ropa de cama. No obstante, el espacio que abarcan solo lo encuentran en las casas de nuestras abuelas, ya que en la actualidad los departamentos y casas cada vez son más pequeños. especialmente en las grandes ciudades.
Si el lugar en el que vives no cuenta con un espacio amplio, quizá debas probar otras opciones para guardar la ropa y sumar estilo a tu hogar. Aquí te contamos cuál es la tendencia que cobra popularidad..
La nueva tendencia para guardar ropa que deja atrás a los armarios de las abuelas
De acuerdo con los expertos, la nueva tendencia para guardar ropa y hacer que tu hogar se vea moderno son los closets abiertos, los percheros con estanterías e incluso pequeños burros, que puedas distribuir en todo tu piso. La popularidad de estas piezas frente a los armarios radica en que son fáciles de armar y no ocupan mucho espacio. Además, si llegas a aburrirte de la decoración de tu cuarto, puedes moverlos fácilmente de lugar.
Eso sí, demandan tiempo para tenerlos perfectamente ordenados, pues al ser abiertos cualquier prenda arrumbada o mal doblada puede restarle puntos a la estética de la habitación en que se encuentren.
En la habitación puedes optar por sumar un closet abierto de madera con cajones para ordenar prendas pequeñas como calcetines y ropa interior, y cestos para mantener doblada la ropa al estilo Marie Kondo.

Pero si no es suficiente espacio, también puedes añadir un perchero para colgar las prendas que utilices con más frecuencia en la semana. El mejor lugar para colocarlo será el recibidor, allí podrás organizar los zapatos que más ocupes en la semana y las sandalias de la casa; de este modo evitarás caminar en el interior con el calzado exterior.

Si tienes una casa con un estilo más minimalista, boho o escandinavo opta por piezas de madera; si la decoración de tu hogar es más industrial, incorpora closets abiertos con acabados metálicos.