Feng Shui
3 flores que atraen la mala suerte si están en tu casa; según el Feng Shui
Estas flores no poseen efectos positivos y pueden generar mucha negatividad en el hogar.El Feng Shui es una antigua práctica china que busca equilibrar la energía en nuestro entorno para atraer la buena suerte y la prosperidad. Según esta filosofía, las flores y plantas que tienes en tu hogar pueden influir en tu vida y tu suerte. Aunque muchas flores son consideradas beneficiosas, existen algunas que pueden tener efectos negativos.
Algunas variedades de flores generan malas vibras y es importante identificarlas para retirarlas de tus ambientes. A continuación, te revelaremos 3 flores atraen la mala suerte si se encuentran en tu hogar. Protege tus espacios para lograr un clima armonioso y con buenas energías.
3 flores que pueden atraer la mala suerte
1. Hortensias
Esta planta es delicada y su colorida, pero puede estar asociada a sentimientos como la soledad, el fracaso emocional y el distanciamiento afectivo, sobre todo cuando se encuentran dentro de la casa en lugares no adecuados. Según el feng shui esta flor fomenta una introspección que lleva a encerrarse en uno mismo y a alejarse del resto. Por eso, debes evitar colocarla en la sala o el dormitorio. Lo mejor en ubicarla en balcones o jardines alejadas de espacios sociales.
2. Claveles
Los claveles se usan en ofrendas, cementerios o ceremonias luctuosas, por lo que su carga simbólica se traduce en una energía de nostalgia o tristeza. Estas flores contienen la energía y no la distribuyen en los espacios interiores. Si tienes esta planta en casa, debes colocarla en exteriores.
3. Lirios
Los lirios son hermosos y dejan un aroma exquisito, pero en el feng shui son considerados flores del duelo. Están asociados a la muerte o el cierre de ciclos, por lo que su presencia en lugares íntimos o de descanso puede generar melancolía, nostalgia y falta de motivación. Evita colocarlos en dormitorios, zonas de estudio o salas de estar.
Estas son 3 flores que atraen la mala suerte si están en tu casa; según el Feng Shui. ¿Tienes alguna de ellas en tu casa?