Decoración y funcionalidad
El escurreplatos sobre la encimera es de casas de abuelas; esta es la nueva tendencia para tu cocina
Este nuevo escurreplatos que es tendencia en el mundo de la decoración cuando hablamos de la cocina combina funcionalidad y estética.El escurreplatos no solamente es una cuestión de decoración dentro de la cocina sino que además tiene un uso que es fundamental y por ello es muy importante que además de ser estético sea estrictamente funcional ya que esto va a facilitarnos muchísimo nuestro trabajo en la cocina y va a ahorrarnos muchísimo tiempo cuando se trata de la limpieza y el aseo de un espacio que debe estar perfecto de manera permanente.
Cuando se trata del diseño de interiores encontramos tendencias y el escurreplatos de pared es sin dudas la nueva respuesta cuando se trata de decorar nuestra cocina. La decoración de la cocina es importante para muchas personas pero tenemos que tener en cuenta que uno de los aspectos más fundamentales cuando vamos a decorar la cocina es que no descuidemos la funcionalidad en pos de la estética.
Este escurreplatos es tendencia en la decoración de la cocina moderna
Este nuevo escurreplatos que es tendencia en el mundo de la decoración cuando hablamos de la cocina combina ambos aspectos de manera perfecta ya que al estar sostenido sobre la pared nos evita que la mesada se vea abarrotada de nuestra vajilla que no siempre queda de la estética más elegante posible. Además de ahorrarnos muchísimo espacio también nos colabora ya que el agua se escurre hacia abajo y esto permite que los platos se sequen de manera mucho más rápida.

Otra funcionalidad que posee esta escurreplatos es que además de ser una tendencia en decoración por cómo estiliza la cocina también permite que los platos se sequen rápidamente y que no se acumule agua cerca de los utensilios ya que este agua podría contaminar el material siendo incluso más aún más peligrosa que lo que limpiamos inicialmente. Este tipo de mecanismo para secar la vajilla nos mantiene alejados de la humedad y de los hongos que pueden generarse perjudicando nuestra salud.

En caso de que estés pensando en cambiar tu escurreplatos esta nueva tendencia es realmente muy positivo cuando se trata de decoración en la cocina ya que va a permitirte conjugar no solamente la estética sino también la funcionalidad brindándote una nueva manera de escurrir tu vajilla que es mucho más funcional y que además combina mucho mejor con la nueva moda cuando se trata del diseño interior.
