¡Remodela tu baño!
La clásica bañera no va más: este es el nuevo estilo que le da un toque elegante y sofisticado y es la última tendencia
Si quieres aportar modernidad a tu baño, esta es la mejor opción para que implementes.Los baños se han convertido en un lugar clave para el hogar, donde cada vez son más las personas que aplican la decoración de interiores para lograr un ambiente armonioso con todos los elementos que la componen. En muchos baños modernos existen las bañeras que sin dudas le darán un toque elegante, moderno y que contribuirá a que el baño sea mucho más relajante. Sin embargo, las clásicas tinas no van más y hay un nuevo estilo que le dará un aporte elegante y sofisticado.
Tal como habíamos mencionado, son cada vez más los baños que cuentan con una bañera y se ha convertido en un elemento clave en la decoración de interiores; sobre todo porque beneficiarán a que el baño adopte un estilo mucho más elegante. Entre las ventajas de tener una tina en el baño, es que nos permitirá relajarnos y lograr una desconexión total y nos podremos despejar.

Hay muchas bañeras que son fáciles de instalar, entre las que se encuentran las clásicas; pero también tiene una serie de inconvenientes que desconocíamos como el hecho de que utilizan mucha agua. Pero, en este caso, hay un nuevo estilo que le dará un toque elegante y sofisticado al baño que los especialistas en decoración recomiendan.

La clásica bañera no va más: este es el nuevo estilo que le da un toque elegante y sofisticado
La bañera encastrada será la tendencia que va a imponerse en los baños modernos y se trata de un elemento fijo que está rodeado de tres paredes y se instala en un hueco o en un nicho dentro de la pared del baño y que cuentan con un faldón que le aportará un estilo más moderno. Un faldón es un tipo de panelado o revestimiento que se instala en la parte frontal de la bañera para cubrir la superficie. Este tipo de bañera aportará una integración estética perfecta y un mejor acabado.
A la hora de instalar una bañera encastrada con faldón hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones que serán claves como que la impermeabilización será fundamental para evitar que haya filtraciones; hay menos flexibilidad en el diseño y es que implica un compromiso ya que al tener muchas capas, si queremos remodelarla no será fácil de desmontar.