Ritual

Toma aire antes de conocer por qué todo el mundo está poniendo una hoja de laurel en la funda del celular

El laurel es una de las plantas que sirve para saborizar comidas. Pero también tiene poderes energéticos que aprovechaban las culturas ancestrales. Así los puedes activar con tu teléfono móvil.
lunes, 12 de mayo de 2025 · 15:15

El laurel es una de las especias que se utiliza para realzar el sabor de diversos platillos, debido a su potente fragancia. Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que esta planta fue considerada como sagrada en las civilizaciones ancestrales, gracias a sus propiedades medicinales.

Parte de estas culturas ancestrales que consideraban a las plantas como elementos sagrados de la naturaleza, ya que podían curar dolencias, también indica que los ejemplares botánicos también pueden ayudar a atraer energía positiva. Así es como el Feng Shui ha reivindicado esta creencia.

En este sentido, el laurel no escapa a estas creencias y muchas personas lo depositan en la funda del celular. Conoce por qué cada vez más gente coloca una hoja de esta especie en la carcasa de su teléfono móvil.  

ritual con hojas de laurel celular
Laurel. Foto: Canva

¿Qué significa llevar una hoja de laurel en el móvil?

Llevar una hoja de laurel en la funda del celular es sinónimo de amuleto de buena suerte y atracción de buenas energías. Según las creencias espirituales ancestrales, esta planta protege contra las energías negativas y atrae la abundancia y el éxito.

Si bien no hay una evidencia científica de la efectividad de este procedimiento, lo cierto es que desde el punto de vista psicológico puede tener un impacto significativo en la percepción de la realidad de las personas. De este modo, el ritual de la hoja de laurel en el móvil puede influir en el estado de ánimo y comportamiento.

Por este motivo, muchas personas colocan una o varias hojas de este ejemplar en la funda o carcasa del celular, para recordar sus metas y deseos más profundos. Este acto no es más que un recordatorio constante de la energía y perseverancia que se necesita para cumplirlos o alcanzarlos.