Decora tu hogar
El lavadero en la cocina no va más: esta es la nueva forma de redistribuir la casa que ya es tendencia en Europa
Para que puedas aprovechar al máximo los espacios, este es el mejor sitio para esta zona y que es furor en los principales países del Viejo Continente.Uno de los sectores más importantes dentro del hogar y que nos permitirá realizar una tarea clave como lo es el lavado de la ropa es el lavadero o lavandería, que es un espacio o construcción donde se realiza esta tarea y que ciertos electrodomésticos como la lavadora, un tendedero para colgar la ropa, una secadora, entre otros. En muchos de los hogares se encuentra en la cocina, pero los especialistas en decoración aseguran que no va más, ya que en Europa es tendencia una nueva forma de redistribuir la casa.
Lo que debemos decir del lavadero es que tiene múltiples ventajas, entre lo que debemos mencionar la buena organización y es que en un mismo espacio se encuentran todos los objetos que utilizamos para el lavado de las prendas, desde la lavadora, pasando por el jabón, el suavizante y otros productos. En cuanto al lugar que es ideal para colocarse, se recomienda que esté en el interior de la vivienda.

En muchas casas, el lavadero suele estar en la cocina junto con los otros electrodomésticos, pero tiene una serie de desventajas, como el hecho de que las prendas pueden impregnarse con el olor de la comida e incluso mancharse de grasa. Los especialistas en decoración aseguran que hay una nueva tendencia que es furor en Europa y que te permitirá redistribuir mejor la casa y ubicar este cuarto.
El lavadero en la cocina no va más: esta es la neuva forma de redistribuir la casa
El mejor sitio para ubicar el lavadero dentro del hogar, que no sea la cocina es en el baño, y si es en uno de servicio mucho mejor; es decir que no utilices con frecuencia y esté destinado a invitados. Los expertos en decoración recomiendan que esté en la zona previa al baño, o lo que se conoce como antebaño y es donde se ubicará la lavadora o el lavabo.

Otra de las ventajas es que tener la lavadora en el baño o antebaño es que vamos a tener una mayor iluminación, algo que en la cocina no hay mucho; y que mezclar las actividades de limpieza y lavado con la comida no es tan higiénico. A su vez, habrá una fuerte conexión entre el lavadero y el baño.
