Decora tu hogar

El sillón con apoyabrazos es de otro siglo: esta es la nueva tendencia para decorar el living de tu casa que aporta modernidad y ahorra espacio

Para lograr mayor comodidad en el salón de estar, deberías tener en cuenta este diseño.
martes, 13 de mayo de 2025 · 07:00

El sofá es uno de los muebles más importantes que hay dentro del hogar, y es que contribuirá a que sea un ambiente de relajación y es un elemento clave en la decoración de interiores. Por lo general se ubican en el living y garantizarán a que el espacio sea más amplio y podamos relajarnos de una larga jornada laboral. El diseño clásico es el que tiene apoyabrazos, pero quedó en el otro siglo y será reemplazado por un diseño que ya es tendencia y aportará modernidad.

Entre las características que debemos mencionar del sofá apoyabrazos es que ofrecen una mejor comodidad y soporte, reduciendo la tensión en los hombros y en el cuello; logrando un descanso más agradable y evitando fatigas y molestias. Son ideales para tener en el living y cumplen un rol clave en la decoración de interiores, por lo que deberíamos tener uno en el hogar.

El sofá con apoyabrazos no va más. Fuente iStock

Si bien los sillones con apoyabrazos son muy populares en los livings y no pueden faltar nunca como elemento de decoración de interiores, los especialistas en interiores aseguran que quedará en el siglo pasado porque hay una nueva tendencia que se impone y es perfecta para decorar el living, logrando una mayor comodidad y aportando más relajación; incluso ahorrando espacios y que la sala de estar sea más moderna.

El sofá con apoyabrazos será reemplazado. Fuente iStock

El sillón con apoyabrazos es de otro siglo: la nueva tendencia para decorar el living

La nueva tendencia en los sofás que aportará mayor modernidad al living es un sillón sin esquinas, redondeado y con un tapizado tipo peluche que dará un estilo mucho más elegante y moderno. Otra de las características es que tiene un diseño contemporáneo, por lo que nunca pasará de moda y abrazará un estilo sensorial, siendo ideal para la relajación.

Otra de las características del sofá sin esquinas y redondeado es que gracias a su efecto peluche añadirá gustosidad, textura y calidez única. A su vez, encajará perfecto en cualquier sector del living, no ocupará espacio e incluso podrás trasladarlo a otros sectores del hogar, como la habitación o incluso la cocina.