Feng Shui
Cómo limpiar la entrada de tu casa para atraer la prosperidad; según lo que dicta el Feng Shui
Tres ingredientes de tu cocina son la clave para llenar tu casa de prosperidad y abundancia, descubre cómo hacerlo con el Feng Shui.La entrada de la casa en el Feng Shui es considerada una de las partes más importantes, debido a que es considerada la “boca del Chi”, que conecta el mundo exterior con el interior y en la que fluye la energía.
Más allá del color y los elementos que podemos añadir a la puerta principal de la casa, esta disciplina milenaria recomienda cuidar la limpieza de esta área, para permitir la entrada de energía positiva al hogar y atraer la prosperidad.
Así debes limpiar la entrada de tu casa para atraer la prosperidad, según el Feng Shui
De acuerdo con Maite Perez, especialista en Feng Shui, existe una fórmula casera económica y eficaz para la limpieza de la puerta principal, capaz de atraer la prosperidad y abundancia. Solo necesitarás 3 ingredientes que seguro tienes en la cocina.
Se trata del agua, vinagre y sal. 3 elementos, con los que, de acuerdo con la experta, puedes atraer lo bueno y eliminar la energía negativa. Solo deberás mezclar estos elementos en un traste o atomizador y posteriormente mojar un paño de microfibra para limpiar por dentro y por fuera tu puerta.

Desde el sitio Stay Shui también nos recomiendan tener en cuenta los siguientes puntos:
- Quita toda la basura, bolsas o cajas que estén cerca de la puerta.
- Asegúrate de que el tapete de bienvenida a tu hogar esté bien limpio y en buen estado, sino cámbialo.
- Si alguna luz no sirve o el foco se ha fundido, cámbialo inmediatamente. Tu entrada siempre debe estar bien iluminada.
La especialista en Feng Shui Guillermina Vazquez agrega que tu puerta debe estar en buen estado, sin grietas o pintura destartalada. Además, puedes añadir elementos decorativos, como campanas de viento y plantas protectoras, que ayudan a armonizar la energía de tu hogar y filtrar las energías negativas.