Feng Shui
Cómo limpiar las ventanas de la casa para atraer el dinero y la abundancia con solo 1 ingrediente de cocina
Según el Feng Shui, las ventanas del hogar deben tener ciertas características para atraer el dinero y la abundancia. Una de ellas es la limpieza. Este es el ingrediente de cocina que puede potenciar la atracción energías positivas a la casa.El Feng Shui es una filosofía china que sigue ganando cada vez más adeptos. Este conjunto de creencias y tradiciones indica que se puede atraer el dinero, la abundancia, la prosperidad, el bienestar y la armonía a los hogares, si se ubican los objetos de determinada manera.
Esto se debe a la existencia de un flujo energético (Chi) entre los espacios, las personas y los objetos del entorno. Por este motivo, las ventanas de la casa son un elemento crucial en la atracción de energías positivas. De esta manera, deben cumplir con ciertas características armónicas.
¿Cuál es el ingrediente de cocina ideal para limpiar las ventanas del hogar según el Feng Shui?
El ingrediente de cocina ideal para limpiar las ventanas del hogar y atraer el dinero y la abundancia es el vinagre. La limpieza siempre atraerá armonía y prosperidad. Por este motivo, estas partes de la casa deben estar sin suciedad y sin objetos que obstaculicen su funcionamiento o abertura.
Si bien este ingrediente se puede aplicar solo en las ventanas, también se puede potenciar con sal. De esta manera, además de una profunda limpieza, también se estará protegiendo el espacio contra energías negativas. Pero en cualquier caso, antes de aplicar cualquier método casero para atraer buenas vibras, siempre hay que garantizar que las instalaciones no tengan roturas o daños. Ya de esta forma puede fluir adecuadamente la energía vital (Chi).

¿Cómo limpiar las ventanas del hogar para atraer dinero y abundancia con vinagre?
- Mezclar partes iguales de vinagre y agua en una cubeta. Opcional: agregar sal.
- Humedecer una esponja con la mezcla. Frotar suavemente las ventanas con este líquido. Dejar actuar unos minutos.
- Remover excesos de producto con otra esponja o paño húmedo limpio y seco.
¡Y listo! Este es el ritual para atraer dinero y abundancia con vinagre en las ventanas.