Remodela tu hogar

Las ventanas con divisiones no van más: este es el nuevo estilo que mejora la amplitud visual y es tendencia en 2025

Para aprovechar al máximo el ingreso de luz y que el lugar se vea más amplio, esta es la mejor opción para tu living.
miércoles, 14 de mayo de 2025 · 00:30

Las ventanas se han convertido en un elemento esencial para las viviendas, teniendo en cuenta que gracias a ella vamos a poder lograr el ingreso de la luz solar para que ingrese a nuestro hogar, como así también generar mayor amplitud del espacio. Las más conocidas son las que tienen divisiones, que fragmentará ese ingreso de luz, pero que los expertos en decoración de interiores aseguran que quedará en el pasado y hay una nueva tendencia que mejorará la amplitud visual y es furor en este 2025.

Tal como hemos mencionado anteriormente, ventanas cumplen un rol fundamental en la decoración de interiores y es que facilitarán la ventilación cruzada, permitiendo que el aire fresco ingrese y el aire viciado salga del interior de la estructura. Hay ventanas que serán más grandes que otras, dependiendo del lugar en donde estén colocadas y que por lo general tienen divisiones que hace que se puedan abrir las dos al mismo tiempo.

Las ventanas con divisiones son un clásico. Fuente iStock

Por otro lado, la división en la ventana garantizará un mejor ingreso de la luz y del aire; pero los especialistas en decoración de interiores que este tipo de ventanas quedaron en el olvido, teniendo en cuenta que hay un mejor diseño que mejorará la amplitud visual de los ambientes y que es furor en 2025 y no podrás dejar de tener.

La ventana con divisiones no va más. Esta es la nueva tendencia. Fuente iStock

Las ventanas con divisiones no van más: este es el nuevo estilo que mejora la amplitud visual

Es por eso que la nueva tendencia en decoración de interiores asegura que las ventanas de una sola hoja serán las más elegidas a la hora de reformar la casa, debido a todas las ventajas que aportará como el hecho de que no interrumpirán el paso de la luz hacia el interior del hogar y tampoco de aire, que será clave para la purificación.

Las ventanas oscilobatientes te permitirán lograr una mayor amplitud visual de los espacios, evitando posibles interrupciones en el hogar, como así también el ingreso de mayor luz; para crear así un ambiente que albergará de forma ordenada la cocina, el comedor y el salón. Incluso, puedes optar por una puerta ventana y este tipo de conexión visual, potenciará la sensación de continuidad y amplitud en las estancias.