DIY
Recicla tus frascos de perfume y crea esta increíble pieza para decorar tu casa
Estos envases tienen una larga vida útil y se pueden utilizar para realzar la belleza de tu casa.¿Tienes frascos de perfume vacíos acumulándose en tu casa? En lugar de desecharlos, ¿por qué no transformarlos en algo hermoso y único? Con un poco de creatividad, puedes reciclar tus frascos de perfume y generar un adorno decorativo para tu hogar.
A continuación, te presentamos una idea para darle una segunda vida a esos frascos y agregar un toque de elegancia a tu espacio. Sigue estos pasos para crear esta increíble pieza para decorar tu casa.

¿Cómo decorar tu casa con frascos vacíos?
En esta nota te proponemos hacer floreros minimalistas, que aportarán un toque único a tu casa. Lo único que hace falta es un poco de agua, una ramita seca y mucha actitud de reciclaje. Transformar estos envases genera una acción sostenible y es una manera de economizar en decoración.
Materiales:
- Frascos de perfumes vacíos
- Aerosol
- Cintas de raso
- Cuerdas de yute
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es limpiar bien los frascos (un baño de agua caliente y detergente) para quitar válvulas metálicas o etiquetas. El frasco debe quedar limpio y sin pegotes. Luego, debes decorarlos al gusto, puedes pintarlos en aerosol o vestirlos con cintas de raso o cuerda de yute. Hazlo a tu gusto o siguiendo el estilo decorativo de tu casa. Coloca flores para crear una pieza que puede ir en cualquier espacio de tu casa, o utiliza los frascos para crear hermosos aromatizantes.
Si optas por los mini floreros puedes ubicarlos en escritorios, estanterías de baño o mesitas de noche, también en un rincón de la alacena de la cocina para dar un toque rústico. Utiliza una flor de tallo corto, un brote de lavanda seca o incluso una ramita de eucalipto.
Usar los frascos de perfume vacíos para hacer floreros es una opción hermosa y funcional de decorar tu casa sin gastar de más.