Purifica tu hogar
Qué significa tener una planta Potos en el interior de tu casa, según el Feng Shui
Es una planta a la cual se le atribuyen una gran cantidad de propiedades, por lo que deberías tener en cuenta el significado.Una de las plantas tropicales más conocidas y más populares en el último tiempo es el Potos, o también conocida como Potus, y que tiene la particularidad de que cuenta con hojas verdes teñidas con dibujos de color crema. Es originaria del sudeste asiático, pero logó expandirse rápidamente y es fácil conseguirla en cualquier hogar. Hay quienes deciden tener esta planta en el interior de su casa, lo que llevó al Feng Shui, disciplina abocada a lograr la armonía de los espacios, a explicar el significado.
El Potus se caracteriza por ser una planta trepadora y de crecimiento rápido, sobre todo si recibe una buena iluminación y que si es cultivada en su hábitat natural, puede alcanzar hasta los 20 metros de altura. El follaje del Potos es totalmente decorativo por lo que será ideal para la decoración de interiores de las casas, logrando un estilo acogedor, pero también porque tiene una relación con el Feng Shui.

El Feng Shui es una disciplina de origen chino, milenario que se encarga de hallar la armonía entre los espacios, para que de esta manera todo pueda confluir de manera ordenada y lograr la tranquilidad para quienes viven dentro del hogar, por lo que toma en cuenta ciertos elementos, como en este caso, las plantas. En este caso, explicaron el significado de tener un Potos dentro de la casa.

Qué significa tener una planta Potos en el interior de tu casa, según el Feng Shui
Aquellas personas que tengan un Potos en sus hogares están buscando algo en especial, y es que de acuerdo al Feng Shui, tener esta planta en el interior del hogar significa que quiere atraer la abundancia, la prosperidad y mejorar así la concentración de todos aquellos que habitan dentro de la casa. Además, transformará la energía negativa que se acumula en el ambiente y purificarlo.

En cuanto a los cuidados que tiene el Potos, es muy sencillo y debes asegurarte de que necesita de claridad, es decir, mucha iluminación y esto hará que crezca con mucha fuerza; regarla cuando las hojas estén secas y de esta manera, vamos a lograr aprovechar de los máximos beneficios y atraer la prosperidad, según el Feng Shui.