Cuidado Facial
Qué le pasa a tu rostro si mezclas crema Nivea con una cucharada de miel
¡El remedio casero que tu piel necesita! Descubre los beneficios de esta mascarilla facial nutritiva y económica.La crema Nivea de lata azul es uno de esos productos que tienen mil usos debido a su capacidad para hidratar la piel. Hay quienes la usan para reducir ojeras y líneas de expresión o incluso para devolverle el brillo a piezas de cuero; sin embargo, su mejor uso es para el cuidado de la piel.
Sobre su utilización en el cuidado facial hay mucho debate, algunos dermatólogos recomiendan optar por otras cremas destinadas exclusivamente a la piel del rostro, debido a que esta es más sensible. Sin embargo, la Nivea de lata azul continúa siendo muy popular entre las personas para lucir una piel firme y fresca. Entre los cientos de consejos que ahondan en internet uno de los más comunes es mezclar crema Nivea con una cucharada de miel, pero ¿para qué sirve?
Mascarilla casera de crema Nivea y miel para mejorar la piel de la cara
La combinación de la crema Nivea y miel nos permite crear una mascarilla casera ideal para acabar con la piel reseca, dejándonos como resultado una piel más hidratada y tersa.

Modo de elaboración y aplicación
Solo necesitarás una cucharadita de crema Nivea (de lata azul) y media cucharadita de miel.
- Revuelve en un recipiente los dos ingredientes hasta formar una crema con una consistencia homogénea.
- Posteriormente aplica en el rostro, limpio y seco, dando masajes circulares con las yemas de los dedos.
- Deja que la mascarilla actúe por 15 a 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.
- Al finalizar seca la piel a toquecitos y aplica tu crema hidratante favorita.
La recomendación fue compartida por la usuaria de TikTok Rosa Maria Giron, quien sugiere hacer esta mascarilla dos veces por semana, pero en caso de tener un problema de resequedad más grande, entonces puedes hacerla hasta 3 veces por semana.
Entre los beneficios adicionales, la usuaria comparte que la hidratación profunda que brinda a la piel ayuda a reducir las bolsas en los ojos y las arrugas en la piel.
Desde el portal de Nivea.es comparten que la miel tiene un efecto regenerador y antiinflamatorio, por lo que es un ingrediente recomendado en las mascarillas, especialmente si tienes piel seca y sensible, además, también ayuda a combatir granos y espinillas.