A que no sabías
Estos son los 3 colores que más usan las personas más frías emocionalmente, de acuerdo a lo que dicta la psicología
Tienen la característica de no expresar muchos sus sentimientos, por lo que deberías saber cuáles son esos tonos.¿Pensaste alguna vez que un color de prenda podía determinar aspectos de la personalidad y explicar cómo te comportas ante los demás? Esto es posible gracias a la aparición de la psicología del color, que se encarga de analizar los comportamientos de las personas mediante los colores, por lo que los especialistas explicaron cuáles son esos tres colores que determinan que una persona fría emocionalmente usa para vestirse; por lo que en caso de que tengas prendas de este tono, lo más probable es que no expreses tantos sentimientos.
Como los colores están vinculados a respuestas psicológicas y emocionales que influirán en el comportamiento de las personas, en la percepción, en la personalidad y estados de ánimo; por lo que la psicología del color es la que se encarga de analizar este comportamiento, y que también se aplica para las prendas, debido a que dependiendo del tono de ropa que usemos, es cómo seremos emocionalmente.
Así como están las personas que no pueden dejar de expresar sus sentimientos hacia los demás, están las que son fríamente emocionales y les costará demostrar lo que sienten sobre los otros, por lo que la psicología del color determinó cuáles son esos tres colores que usan estas personas fríamente emocionales y que quizás te sientas identificado.
3 colores que usan las personas más frías emocionalmente, según la psicología
- Negro: si bien es uno de los colores más populares de todos, representa el control, protección y una barrera emocional y quienes usen prendas de este color es porque quieren proyectar fortaleza y mantener una distancia.
- Azul oscuro: es un tono relacionado con la introspección, la serenidad y la frialdad emocional, por lo que estas personas prefieren mantener relaciones formales.
- Gris: es otro de los colores relacionados con las personas fríamente emocionales, debido a que está asociado a la neutralidad, la reserva y el desapego emocional; y quienes usan este color, prefieren involucrarse sentimentalmente.