Cuida tu piel
Cómo estimular la producción de colágeno en la piel con una crema casera a base 1 planta que tienes en casa
Si quieres evitar la aparición de las arrugas, deberías tener en cuenta esta plante que tiene enormes propiedades.El cuidado de la piel es fundamental para garantizar una vida sana y que las arrugas, líneas de expresión y cualquier imperfección tarde en aparecer, por lo que debemos llevar adelante una vida saludable y que el colágeno siga produciéndose. Para garantizar esa elasticidad en la piel, el colágeno cumple un rol clave teniendo en cuenta que se trata de una proteína que está presente en todos los seres humanos cuya función es la de proveer de estructura a la piel. Por eso, te vamos a dejar la planta que podrás usar como crema y que estimulará la creación de esta proteína.
Tal como mencionábamos, el colágeno es fundamental para el funcionamiento correcto del organismo, y es una proteína que se encuentra presente en todo el cuerpo, y entre sus funciones se encuentra darle elasticidad a la piel, como así también proteger a las articulaciones y a los huesos, y su déficit llevará a que aparezcan algunas imperfecciones.

Si te preocupan las líneas de expresión en la piel como arrugas o bolsas en los ojos, entre tantas imperfecciones, es porque falta colágeno y si ya no puedes producir más, hay una planta que es conocida por sus grandes propiedades y porque contiene esta proteína, por lo que podrás preparar una crema casera y aplicarla para recuperar la suavidad en la piel.
Cómo estimular la producción de colágeno en la piel con esta crema casera
La planta de aloe vera es conocida por ser muy utilizada en el cuidado de la piel, ya que tiene la capacidad de ayudar en la regeneración de tejidos debido a su poder cicatrizante. Es común ver a esta planta siendo el ingrediente principal de cremas lo que estimulará la producción de colágeno y su aplicación en el rostro contribuirá a una buena hidratación de la piel.

Para poder tener esta crema a base de aloe vera y producir colágeno, tendrás que mezclar los siguientes ingredientes: 200 ml de gel de aloe vera; 100 ml de aceite de coco, dos cucharadas de aceite de jojoba, una cucharada y media de cera de abejas. Luego, hay que mezclarlos y se debe aplicar sobre el rostro la piel limpia y seca.
