Cuida tu pelo
Llegó el fin para el frizz con esta mascarilla casera y efectiva a base de solo 2 ingredientes
Para recuperar la suavidad de tu cuero cabelludo, es clave que mezcles estos dos productos sin gastar dinero.El cuidado del cabello es una de las tareas más importantes que debemos tener en cuenta y es que debemos evitar que aparezcan algunas imperfecciones que dañarán nuestro cuero cabelludo como es el caso de la caspa, las canas y el frizz; que es muy común entre las mujeres. Esto se caracteriza por el encrespamiento y que producen por varios motivos. Para decirle adiós al frizz; te vamos a compartir cuáles son esos dos ingrediente que te ayudarán a hacer una mascarilla perfecta.
Entre las causas que debemos mencionar del frizz, hay que destacar varias como el hecho de la falta de humedad y la exposición al clima seco o el uso frecuentemente de secadores de cabello harán que se elimine la humedad natural del pelo; la textura del pelo y aquellas que tengan el pelo rizado serán los que más pueden sufrir el frizz; por el uso de productos químicos o por la fricción producida.

Hay varios métodos para eliminar el frizz y si bien existen ciertos productos que te ayudarán a recuperar la suavidad en el pelo; lo aconsejable es que prepares una mascarilla casera con dos ingredientes que aportarán una gran cantidad de nutrientes. A continuación, te dejaremos el procedimiento para lograr el pelo brilloso, suave y con el que ahorrarás dinero.

Los 2 ingredientes que acabarán con el frizz
Los dos ingredientes que necesitarás para realizar esta mascarilla contra el frizz son el aceite de coco que tiene la particularidad de ser considerado como un gran tesoro natural que tiene la capacidad de hidratar profundamente y sellar la fibra capilar; evitando que el pelo pierda la humedad y proteínas, ayudando a reparar las puntas abiertas. El otro es la miel, que atrapará la humedad del ambiente y nutrirá el pelo desde la raíz para lograr la suavidad y el brillo.

Cómo hacer esta mascarilla con aceite de coco y miel para combatir el frizz
- Mezclar una cucharada de aceite de coco y una de miel en un recipiente hasta que estén bien integrados
- Aplicar esta mascarilla sobre el cabello húmedo o seco; desde la mitad hasta las puntas y recoger tu pelo con una pinza y cubrirlo con una gorra de baño o toalla caliente
- Dejar actuar entre 30 a 60 minutos para luego lavar con un shampoo suave y acondicionar como de costumbre
- Aplicar esta mascarilla 1 vez a la semana para ver resultados más duraderos
