Árbol de Jade
El método japonés para regar tu Árbol de Jade y atraer el dinero y la prosperidad en el mes de mayo
Apunta la manera de mantener saludable el Árbol de Jade para potenciar sus poderes energéticos y espirituales. Solo debes regar la planta de una forma particular.El Árbol de Jade es una planta que se incluye en la categoría de suculenta y lleva consigo profundos significados espirituales y energéticos. Algunos de ellos provienen de la filosofía del Feng Shui. Según esta creencia, la planta del dinero, planta de jade o árbol de la abundancia (como también se conoce al ejemplar), tiene la capacidad de atraer el dinero, la prosperidad, la buena suerte y la abundancia.
Si bien es un ejemplar fácil de cuidar y mantener, lo cierto es que requiere determinado tipo de riego, fertilización y protección contra plagas, como cualquier otra planta. Conoce cómo regar el Árbol de Jade para potenciar sus efectos energéticos en el hogar.
Cuidados para mantener un Árbol de Jade saludable
- Riego espaciado: solo hay que regar el ejemplar cuando la tierra está completamente seca. Esto se debe a que la planta puede retener el agua en sus hojas.
- Luz indirecta del sol o semisombra
- Ambientes cálidos: crece de manera óptima en zonas de temperaturas de entre 20°C y 25°C.
- Sustrato con buen drenaje y rico en materia orgánica

¿Cómo regar el Árbol de Jade para atraer el dinero y la abundancia en mayo de 2025?
La tradición japonesa indica que regar el Árbol de Jade con agua de arroz puede revitalizar la planta y potenciar sus poderes energéticos. Para efectuar el procedimiento solo hay que seguir estos 2 pasos.
- Colocar 1 cucharada de arroz crudo en un recipiente y agregar 5 cucharadas de agua tibia. Dejar reposar la mezcla durante 12 horas.
- Colar el arroz y utilizar el agua restante para el riego de la planta del dinero.

Luego de efectuar estos 2 sencillos pasos y regar la planta con la frecuencia adecuada, la misma volverá a retomar su crecimiento vigoroso. Los efectos pueden verse en un plazo de 21 días aproximadamente.