Cuida tus plantas
Ni 1 vez por día ni 1 vez por semana: cada cuánto debes limpiar las hojas de tu Lengua de Suegra para que no se marchite
Si quieres disfrutar de la belleza de la Sansevieria, es clave que sepas cada cuánto tendrás que retirar restos de suciedad de sus hojas.Hay plantas que son muy populares y que todos desean tener no sólo en sus hogares sino en el jardín; teniendo en cuenta que no otorgará una belleza con sus flores sino por las propiedades espirituales que tiene. Es el caso de la Sansevieria o más conocida como Lengua de Suegra, conocida por sus largas hojas puntiagudas. Pero, para evitar que sus hojas se marchiten, el clave el cuidado de esta planta, por lo que los jardineros expertos recomendaron cada cuánto debes limpiarla, pero que no es ni una vez al día ni por semana.
La Lengua de Suegra es una de las plantas de interior más populares de todas y que es una gran planta de interior debido a que crece en zonas tropicales y no se adaptará fácilmente a las temperaturas extremas. A su vez, es muy querida por su resistencia, por su fácil mantenimiento y por el poder decorativo que posee esta especie.

Más allá de las ventajas que tiene la Lengua de Suegra; hay factores externos que pueden afectar su crecimiento como el hecho de que sus hojas se acumulan de polvo y ocasionará que no crezca fuertemente. Por eso, te vamos a compartir cada cuánto debes limpiarla, pero que no es ni una vez al día ni tampoco una vez a la semana; y esto evitará que sus hojas se marchiten.

Ni 1 vez por día ni 1 vez po semana: cada cuánto debes limpiar las hojas de tu Lengua de Suegra
En este caso, la frecuencia con la que debes limpiar las hojas de la Lengua de Suegra es de cada 3 a 4 semanas y será suficiente para mantener sin polvo a las hojas; como así también evitando que se marchiten. Podrás utilizar ingredientes caseros como leche o aceite de coco y tan sólo tendrás que humedecer un paño suave con esta mezcla y frotarlo suavemente en las hojas.

Otro de los consejos que dan para cuidar la Lengua de Suegra es no excederse con el riego; y es que al ser una suculenta, contiene agua en su interior y debe regarse solamente cuando el sustrato esté completamente seco. Con esto y la limpieza en sus hojas, lograrás que las hojas de esta planta no se marchiten.