Tips de limpieza
El moho en la pared deja de ser un problema con este método alemán que lo elimina para siempre
Para no dejar rastros y gastar dinero en productos que no sirven, te vamos a comentar cuál es el mejor truco que podrás aplicar.Todos queremos lograr el orden y la limpieza en el hogar; pero hay ciertos obstáculos que dificultan lo impiden, como la acumulación de suciedad, de bacterias, la presencia de humedad y de moho en las paredes; que dañará las superficies y que se hará presente en el baño, en el living, habitaciones, entre otros. Para eliminar el moho en el hogar, hay un método alemán que consiste en no usar ningún producto y que eliminará esas manchas para siempre; por lo que deberás aplicarlo.
Lo que debemos decir del moho es que se trata de un hongo que se encuentra tanto al aire libre como en lugares húmedos y que crecerá en todo tipo de ambientes y que la aparición se debe a diversos factores como la falta de ventilación en los ambientes; la filtración de tuberías, la condensación que se producen en las esquinas y rincones; y que afectará el color de la pared, sobre todo la pintura que empezará a resquebrajarse.
El moho, por lo general, se forma por la humedad y será difícil de eliminar; por lo que vamos a tener que gastar dinero en productos para eliminar las manchas y las imperfecciones en las paredes. Para eso, no es necesario utilizar ningún elemento, sino más bien emplear un método alemán que logrará erradicarlo y dejarás las paredes totalmente limpias. Este método alemán recibe el nombre de Stoßlüften en su idioma original.
Cómo aplicar el método alemán para eliminar el moho en las paredes
- Mezclar en un recipiente vinagre blanco con bicarbonato de sodio
- Aplicar esta pasta sobre las manchas de moho en las paredes con un cepillo
- Dejar actuar el producto por 20 minutos y frotar suavemente
- Limpiar con un paño húmedo
- Secar con un paño limpio y seco
- Ventilar la habitación para evitar la reaparición de moho
Aunque no lo creas, el moho puede traer serios problemas para la tranquilidad en el hogar como el deterioro en las paredes debilitando los materiales y causando grietas; corrosión en estructuras metálicas; reducción del aislamiento; generará alergias en las personas que vivan en el hogar y hasta problemas en la piel.