Decoración del hogar
Las paredes blancas pasaron de moda; 3 alternativas que recomienda una experta en Feng Shui
Estos tonos te permitirán recuperar la energía positiva y crear ambientes más favorecedores.Las paredes blancas han sido durante mucho tiempo una opción clásica y segura para decorar hogares. Sin embargo, en los últimos años, han pasado de moda y muchos diseñadores y expertos en decoración están optando por alternativas más innovadoras y personalizadas.
Según expertos en Feng Shui, es necesario explorar nuevas opciones para agregar carácter y personalidad a tus espacios. Por eso, te develaremos 3 alternativas actuales para darle un toque fresco y moderno a tus paredes. De esta manera, podrás crear un ambiente que refleje tu estilo y personalidad.

¿Qué colores usar en las paredes, según el Feng Shui?
1. Beige
El beige genera equilibrio y calma. Es el perfecto para transmitir serenidad y generar un ambiente acogedor sin resultar pesado. Este tono conecta con la tierra y ayuda a descansar, suavizando la energía sin apagarla.

2. Arena
Se trata de un tono con un toque más dorado, que agrega luminosidad sin sobrecargar los espacios. El color arena activa una energía más vital, y es ideal para zonas de tu casa que estén orientadas al norte o que reciben poca luz natural, como el recibidor, ya que les da calidez y no las oscurece.

3. Melocotón
El melocotón genera calidez y alegría tranquila. Se trata de una mezcla entre naranja suave y rosa, que aporta afecto y cercanía. Es aconsejable para zonas “sociables”, como el comedor, la cocina y para las habitaciones infantiles, ya que crea una energía suave y favorecedora.

Olvídate de las paredes blancas y utiliza alguna de estas 3 alternativas que recomienda una experta en Feng Shui, para aumentar la energía y generar ambientes cálidos.