Jardinería
Cómo hacer crecer un limonero en menos de 30 días con este truco infalible
Este abono casero que hará crecer tu limonero como nunca.¿Tienes un limonero en tu jardín o en maceta y este simplemente no crece ni florece? Haz que crezca y se llené de frutos con un truco infalible. Solo necesitarás 30 días para notar el cambio gracias a un abono orgánico que puedes preparar en casa.
Los materiales que vas a necesitar para hacer este abono casero son: ceniza de madera, cáscaras de plátano, cáscaras de huevo y harina de hueso; estos elementos harán que tu limonero se nutra con fósforo, calcio, potasio y otros micronutrientes vitales para la floración y el desarrollo del fruto.

¿Cómo preparar un abono casero que ayude al crecimiento de mi limonero?
- Recolecta las cáscaras de huevo y plátano y ponlas a secar en el sol, cuando estén suficientemente secas procésalas hasta conseguir un polvo fino.
- Deberás mezclar 1 taza de los restos de plátano y huevo con una parte igual de ceniza de madera y otra de harina de hueso.
- Luego aplica el abono alrededor de las raíces del limonero, si lo deseas, puedes añadir una capa fina de tierra encima para integrar el abono y mantenerlo fuera de la vista.
No olvides regar diariamente, para que los nutrientes sean absorbidos por el suelo de tu planta. De este modo verás que en menos de 30 días tu limonero comenzará a crecer y en poco tiempo se llenará de frutos.