Belleza facial

Cómo hacer un aceite natural casero para poblar tus cejas en pocas semanas

Estos productos contienen propiedades importantes que contribuyen al crecimiento del vello de las cejas.
viernes, 9 de mayo de 2025 · 09:00

Las cejas son un elemento clave en la expresión facial y pueden influir en tu apariencia. Si estás buscando una forma natural de promover el crecimiento de tus cejas, un aceite natural casero puede ser la solución. Con ingredientes fáciles de encontrar, puedes crear un preparación que nutra y fortalezca tus cejas, logrando un aspecto más lleno y saludable en poco tiempo

A continuación, te revelaremos cómo hacer un aceite natural casero para poblar tus cejas en pocas semanas. Este es un tratamiento eficaz para tener cejas tupidas y  definidas. Toma nota de los ingredientes y disfruta de tener una mirada más fresca, luminosa e impactante.

cejas
Haz crecer tus cejas con este aceite. Foto: iStock.

¿Cómo hacer un aceite natural casero para poblar tus cejas?

Ingredientes:

  • 15 g de aceite de romero
  • 10 g de aceite de ricino
  • 6 g de aceite de oliva
  • 8 g de glicerina vegetal
  • 0,5 g  vitamina E
  • Cuentagotas 30 ml

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es limpiar y desinfectar los utensilios y recipientes que vayas a utilizar. En un recipiente, coloca  los el aceite de romero, de ricino, de oliva, la glicerina y la vitamina E. Mezcla bien con una espátula durante 2 minutos y envasa. Puedes utilizar un frasco con cuentagotas para que resulte mas sencillo aplicarlo. 

Aplica el aceite por las noches, con la zona limpia y desmaquillada. Realiza suaves masajes con un bastoncito de algodón o con un cepillo para cejas para facilitar la penetración del producto. Deja actuar durante toda la noche, y si quieres puedes utilizar este mismo aceite sobre las pestañas.

aceites
Este aceite le devolverá la vitalidad y fuerza a tus cejas. Foto: iStock.

Beneficios de los ingredientes

  • Aceite de oliva: contribuye a fortalecer e hidratar las cejas . Este aceite es rico en vitamina A y E, por lo que ayuda a aumentar su grosor evitando el debilitamiento y la caída.
  •  Aceite de Ricino: contiene vitaminas necesarias para el crecimiento así como ácidos grasos omega, vitamina E, antioxidante y minerales que aportan la función reparadora e hidratante. Estimula la circulación lo que favorece el crecimiento del pelo y que este crezca sano y fuerte.
  • Aceite de romero: permite el crecimiento de las cejas y aumenta su volumen. Además, frena la caída y hace de protector de los agentes externos como el sol.
  • Glicerina vegetal: hidrata y acondiciona las cejas, mejorando su apariencia y flexibilidad.
  • Vitamina E: es beneficiosa para las cejas porque ayuda a nutrir, proteger y fortalecer el vello, gracias a sus propiedades antioxidantes. 

Este aceite natural casero te ayudará a poblar tus cejas en pocas semanas de manera segura y económica.