Remodela tu habitación
El cabecero de capitoné es de otro siglo, esta es la opción que mejor queda en los dormitorios modernos y es tendencia esta primavera
Para lograr un estilo mucho más elegante y descansar plácidamente, esta es la mejor alternativa.Si hay algo que es clave para un buen descanso a la hora de dormir es que la cama sea la adecuada, y muchas de ellas cuentan con un cabecero que es un tablero que se adosa a la pared en la parte superior y que cumple funciones específicas. El más conocido de todos es el capitoné que transformará el espacio en un ambiente acogedor. Sin embargo, los especialistas en decoración aseguran que esta material quedó en el siglo pasado y hay una nueva opción que queda perfecta para los dormitorios modernos.
El cabecero de capitoné es uno de los más populares y tradicionales, sumado a que son una gran alternativa atemporal para decorar la cama y se caracteriza por un tapizado especial que surgió entre finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX y es muy particular porque cuenta con unos botones salpicados por la superficie, creando un relieve.
Entre las ventajas que tiene el cabecero de capitoné, debemos mencionar que se combinarán con cualquier estilo, logrando un diseño atemporal; proporcionará un relieve; tienen una propuesta geométrica y otorga una sensación máxima de confort. Pero, los especialistas en decoración aseguran que quedará en el olvido, y hay una nueva opción que quedará perfecta en dormitorios modernos y es tendencia.
El cabecero capitoné es de otro siglo; esta es la opción que mejor queda en los dormitorios modernos
La nueva opción de cabeceros que viene a reemplazar al clásico capitoné es el natural y que se trata de una de las elecciones que se ha vuelto popular en el último tiempo. Entre las características, debemos mencionar que está hecha de ratán y que otorgará un estilo elegante y moderno a las habitaciones, contribuyendo a un buen descanso.
Otra de las ventajas que tiene el cabecero natural de ratán es que son adecuados para lograr un toque natural, fresco y tropical. Suelen ser más ligeros y de una apariencia cálida y quedarán perfectos en aquellos dormitorios nude; logrando que sea mucho más moderno y garantizar un buen descanso.