A que no sabías
Qué significa que alguien tenga el espejo del baño enfrente de la puerta, según el Feng Shui
Si hay algo que es clave para lograr la armonía en nuestro hogar es la distribución, por lo que tendrás que saber qué significa que este elemento esté frente al baño.Hay elementos decorativos que cumplen una función importante dentro del hogar, como es el caso de los espejos, que parece que pasan desapercibidos, pero serán esenciales para lograr la armonía en los espacios y tendrán la capacidad de generar mayor amplitud. Es por eso que, el Feng Shui lo toma muy en cuenta y es clave para encontrar el bienestar de los espacios. Esta disciplina explicó que quiere decir que alguien tenga un espejo frente a la puerta del baño.
Tal como lo mencionamos anteriormente, los espejos son claves para crear espacios visualmente agradables y es que aportarán mayor luz y amplitud a los espacios. Más allá de su función principal, el Feng Shui explicó que si se coloca este elemento en un lugar estratégico, podrá potenciar la energía positiva y ayudará a que todos los problemas se alejen de nuestro hogar. Entre esos sitios donde se ubica el espejo, hay que mencionar la habitación, el pasillo y hasta el baño.

Si bien el espejo en el baño es muy común y no puede faltar nunca; hay personas que deciden colocarlo frente a la puerta de ingreso de este cuarto, lo que llevó al Feng Shui a explicar el significado y porque puede influir de manera negativa en el hogar, por lo que tendrás que prestar atención. Desde un primer momento, esta disciplina de origen china recomienda que todos los muebles deben estar dirigidos hacia el norte.
Qué significa que alguien tenga el espejo del baño enfrente a la puerta, según el Feng Shui
Que una persona tenga un espejo frente a la puerta de ingreso del baño puede afectar significativamente la tranquilidad del hogar; y es que para el Feng Shui, no se recomienda que este elemento esté en frente a la puerta de entrada porque las energías se verán perjudicadas y no podremos lograr la amplitud visual; sumado a que se trata de un error común que cometen las personas.

Si tienes un espejo frente a la puerta de ingreso al baño, el Feng Shui explicó que no se podrá lograr una buena energía en este cuarto, porque se aconseja removerlo de lugar o ubicarlo en el baño. En caso de que no puedas moverlo, esta disciplina recomienda mantener la puerta cerrada para que la mala energía no ingrese.