Recetas fáciles
Prepara esta pizza de muzzarella sin horno en 10 minutos
Esta receta es ideal para un almuerzo, cena para disfrutarla como picada.La pizza es una de las comidas más fáciles y ricas de hacer. Sin embargo, la mayoría de las recetas suele llevar mucho tiempo de preparación. Si tienes los minutos contados pero estás antojado de pizza, esta nota es para ti. A continuación, te enseñaremos a preparar una pizza de muzzarella sin horno y en tiempo récord.
Esta receta solo te tomará 10 minutos de tu tiempo. El resultado será una deliciosa mozzarella casera, sin complicaciones y sin tener que estar horneando por un periodo prolongado.

¿Cómo se prepara la pizza muzzarella sin horno?
Ingredientes:
- 1 disco de masa para pizza o tapa de tarta criolla
- 4 cucharadas de salsa de tomate
- 100 g de mozzarella rallada o en fetas finas
- Orégano seco a gusto
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- Opcionales: aceitunas, tomate en rodajas, jamón cocido o albahaca
Preparación:
Lo primero que debes hacer es calentar la sartén a fuego medio y aceitar levemente. Luego, coloca la masa sobre la sartén caliente y cocina uno o dos minutos, hasta que se dore levemente la base. Baja el fuego al mínimo y esparce la salsa de tomate sobre la masa. Luego, cubre con el queso y los ingredientes opcionales.
Acá está el secreto: debes tapar bien la sartén y cocinar de 5 a 7 minutos, hasta que el queso se haya derretido y la base esté crocante. Retira con ayuda de una espátula y sirve con un chorrito de aceite de oliva y orégano por encima. Si lo deseas puedes incorporar tomate fresco en rodajas, jamón cocido o crudo, albahaca o rúcula fresca, aceitunas negras o verdes, huevo a la plancha, champiñones salteados, pesto o quesos adicionales.

Esta pizza de muzzarella se prepara sin horno y está lista en solo 10 minutos. ¿Qué espera para hacerla?