A que no sabías
Qué significa que un matrimonio tenga fotos de sus hijos en el dormitorio, según el Feng Shui
Es muy común que una pareja quiera tenerlos presente, pero probablemente no conocías lo que significa.Uno de los elementos decorativos más importantes y que están presentes en todas las casas son las fotografías familiares; que por lo general la componen el matrimonio con sus hijos; o la de sus hijos solos cuando eran niños o en algún momento particular. Si bien se encuentran sobre el living o la cocina, hay quienes deciden tener estos retratos en el dormitorio, por lo que el Feng Shui explicó cuál es el significado y dónde deberías colocarlas en caso de que tengan efectos negativos.
En las casas compuestas por un matrimonio, ya sea la de nuestros padres o conocidos, es común encontrarnos fotos familiares dispersas por varios sectores del hogar; no sólo en el living sino ubicadas sobre alguna alacena en la cocina; y hasta en los dormitorios. Esta es una manera de tener presentes a sus hijos, o de recordar algún momento importante en sus vidas, sobre todo si ya no viven en la casa.

Hay matrimonios que tienen pocas fotos de sus hijos en algunos sectores de la casa, porque las ubican en el dormitorio, para que puedan verlas cada vez que se van a dormir y poder acordarse de sus seres queridos. Esto llevó al Feng Shui a explicar el significado de que un matrimonio tenga fotografías de sus hijos y lo que deberías hacer.
Qué significa que un matrimonio tenga fotos de sus hijos en el dormitorio, según el Feng Shui
El Feng Shui es el encargado de buscar la armonía en los espacios y que también se fija en estos elementos como las fotografías de los hijos, y si el matrimonio las tiene en la habitación, significa que la energía y el descanso se pueden ver alterados; teniendo en cuenta que no deben haber imágenes de seres queridos fallecidos o que ya no están viviendo en el hogar, debido a que pueden alterar la paz.
Esto no quiere decir que tienes que deshacerte de las fotografías de tus hijos, sino que el Feng Shui recomienda colocarlas en otro sector de la casa que no sea el dormitorio para garantizar el descanso; como lo pueden ser en el pasillo, en el living, la cocina o en cualquier lugar; menos en donde duermes.