¡Presta atención!
El clásico extractor pasó de moda: el innovador invento que elimina los olores de la cocina de una manera rápida y efectiva
Es mucho más práctico y no generará tanto ruido como la campana tradicional.La campana extractora es uno de los artefactos más importantes dentro de la cocina, que se ubican por lo general por encima de la estufa y se ponen en funcionamiento luego de que se han realizado algunas comidas con el fin de eliminar la grasa y los malos olores. Más allá de las ventajas que tiene este electrodoméstico, suele generar mucho ruido y deja malos olores en la cocina, por lo que quedará en el olvido, y hay un innovador invento que será mucho más efectivo.
Entre las ventajas que debemos mencionar de la campana extractora es que es perfecto para mantener el aire limpio mientras cociná, eliminando el humo, la grasa y los malos olores que pueden quedar en la cocina; mejora la temperatura del ambiente; la calidad del aire y la ventilación será mucho más fácil. Y al realizar todas estas tareas, vamos a poder tener una cocina fresca, saludable.

Más allá de todas las ventajas que puede tener la campana extractora, hay que mencionar que presenta algunos puntos en contra, como el hecho de que se ensucia de grasa rápidamente, lo que es una tarea compleja de hacer, y desmontar las piezas es algo difícil. Por eso, hay un nuevo invento innovador que eliminará los olores de la cocina en poco tiempo y muy efectiva.

El clásico extractor pasó de moda: este es el invento que elimina olores de la cocina
El invento que viene a reemplazar a la clásica campana extractora es un nuevo artefacto que fue lanzado por la empresa china Xiaomi y que recibe el nombre de Mijia Smoke Purifier S20, pero que hasta el momento puede conseguirse sólo en China, y hay quienes ya están aguardando que salga al mercado. Se caracteriza por ser una campana inteligente que se destaca por su succión, porque no hace ruido y es fácil de usar.
Entre las características de esta campana extractora inteligente de Xiaomi es que cuenta con una entrada de aire que aspirará el humo fácilmente, en pocos segundos; y cuenta con paneles laterales que servirán para bloquear la salida de humos y evitar que se acumulen en la cocina. En cuanto a la limpieza, es fácil ya que no cuenta con una malla de aceite, por lo que es altamente eficiente.