¡Presta atención!
El agua embotellada no va más: cómo obtener agua purificada y más saludable en solo 1 minuto
Hay un invento que te permitirá disfrutral del agua sin sedimentos y que aportará una gran cantidad de beneficios.El agua es uno de los recursos más valiosos que hay en el planeta, y el más beneficioso para el ser humano, por lo que su consumo es indispensable y debemos asegurarnos de que sea diario. El agua puede venir envasada en botellas que se consiguen en tiendas y en mercados, y que se caracteriza por estar purificada, y una vez que se termina, hay quienes reciclan estos envases para volver a llenarlas. Sin embargo, el agua embotellada no va más, ya que hay un invento que te ayudará a purificar el agua en menos de 1 minuto.
Entre los beneficios que tiene el consumo de agua en botella hay que mencionar que presenta propiedades tanto físicas como biológicas y químicas que la hacen muy segura para el consumo directa, teniendo en cuenta que está filtrada y no contiene impurezas. A su vez, no está contaminada por microorganismos, sirve para emergencias sanitarias y se puede trasladar fácilmente.

Pero, más allá de los beneficios que tiene el consumo del agua embotellada, presenta algunos puntos en contra como el hecho de que puede contener partículas de plástico y será peligroso para la salud, no debemos fiarnos de la etiqueta y reutilizar el envase puede traer serias consecuencias. Por eso, hay un nuevo invento que le dice adiós al agua embotellada y que podrás purificarla en tan sólo 1 minuto.

El agua embotellada no va más: cómo obtener agua purificada en 1 minuto
El invento que viene a reemplazar al agua embotellada es un purificador de aire perteneciente a la marca Xiaomi y que ha bautizado este innovador producto como Mijia Water Purifier 1600G que tiene como objetivo filtrar el agua que sale del grifo y llegue lo más pura posible al consumidor. Se trata de un dispositivo que combina la velocidad con la eficiencia y cuenta con un diseño minimalista y elegante.
Si bien hasta el momento este invento está disponible en China, no se descarta que pronto se encuentre en los mercados internacionales y que reemplazará finalmente al agua embotellada. Este dispositivo de Xiaomi puede purificar hasta 1, 6 litros de agua por minuto, y en tan sólo 20 segundos tendrás agua limpia y pura. A su vez, trae incorporado un sistema de filtración que eliminará bacterias y metales pesados.