Tips de limpieza
Ni vinagre ni bicarbonato de sodio: esto es lo que debes poner dentro de tu heladera para acabar con los malos olores
No necesitas gastar dinero en ningún producto o vaciar la nevera, ya que con este ingrediente habrás acabado con ese olor feo.La nevera es uno de los electrodomésticos más utilizados dentro de un hogar, que tiene como función principal conservar los alimentos para que no se pudran ni echen a perder; ya que algunos de ellos sobreviven mejor con temperaturas bajas. Sin embargo, hay veces que hemos abierto la puerta del refrigerador y un olor nauseabundo nos ha golpeado, lo que indica que hay algo en mal estado. Por eso, te vamos a compartir para deshacerte de este mal olor colocando algo en el interior que no es bicarbonato de sodio ni vinagre.
Si bien podemos guardar de todo en la nevera, la combinación de estos elementos puede causar malos olores que afectará al resto de los alimentos y estaremos obligados a botarlos a la basura. Pero, también esto se produce porque un producto ha perdido la cadena de frío, ha entrado en descomposición o ha estado durante varios meses; lo que ha generado olores nauseabundos.

Otro de los motivos por los cuales aparece el mal olor en la nevera es por la falta de circulación de aire y esto ocurre por una mala ubicación de ciertos productos; gomas de las puertas sucias que generará moho y hongos; alimentos en mal estado; derrames o residuos o por problemas técnicos. Para combatir este problema, existen muchos productos que ayudarán a deshacernos del mal olor, pero también remedios caseros.

Ni vinagre ni bicarbonato de sodio: esto es lo que debes colocar en la nevera para acabar con el mal olor
En este caso, si quieres deshacerte del mal olor en la nevera para siempre, no debes colocar ni vinagre ni bicarbonato de sodio, dos ingredientes que suelen estar muy vinculados a la limpieza, pero en este caso, la mejor opción será colocar algunos corchos en el interior del refrigerador. Es un elemento que será clave para combatir el mal olor gracias a su estructura porosa y que absorberá todo lo que hay en el interior.

Antes de colocar el corcho en la nevera, debes asegurarte de que esté totalmente limpio, y en caso de que no lo esté, debes enjuagarlo bien y dejarlo secar. Luego, vas a poder cortarlo en varias partes y distribuirlo por todo el refrigerador y verás cómo absorbe no sólo los malos olores, sino que también la humedad.