A que no sabías
Qué significa que una persona tenga su cama llena de almohadones, según el Feng Shui
Si te gusta tener cojines de todos los tamaños sobre tu cama, es clave que sepas cuál es el significado.El descanso es considerado como una de las actividades más importantes para el ser humano, teniendo en cuenta que le permitirá gozar de una buena salud y de poder comenzar su jornada con energías. Para eso, debemos asegurarnos de que nuestro dormitorio sea el mejor sitio posible y no hayan obstáculos que impidan el buen dormir, y si tienes la cama repleta de almohadones porque piensas que es más placentero, deberías tener en cuenta la explicación que dio el Feng Shui sobre cuál es el significado y si está teniendo beneficios o no.
El Feng Shui es una la de las disciplinas más practicadas por miles de personas en la actualidad, y que pese a que se originó en China hace miles de años, se ha expandido por todo el mundo y es aplicada por aquellas personas que quieren llevar la armonía. Es que el principal objetivo de esta práctica es armonizar a las personas con su entorno y lograr que el Chi pueda fluir sin obstáculos, por lo que la habitación juega un rol clave, y ni hablar de los almohadones.

Lo más probable es que muchas personas para garantizar un buen descanso, tengan muchos almohadones sobre su cama, que además cumplirán una función decorativa, pero lo que no saben, es que pueden tener efectos contrarios. Por eso, el Feng Shui, explicó el significado de tener los cojines sobre la cama y cómo puede alterar el descanso.

Qué significa que una persona tenga su cama llena de almohadones, según el Feng Shui
De acuerdo al Feng Shui, el hecho de tener muchos almohadones sobre la cama es que alterarán el descanso y no nos dejarán dormir plácidamente; ya que tienen una fuerte carga energética y pueden interrumpir el sueño. A su vez, el espacio que ocupan estos elementos sobre la cama generará desorden, por más que no se vea así, impidiendo que el Chi pueda fluir.

Lo que aconsejan los especialistas del Feng Shui es retirar estos almohadones antes de irte a dormir para garantizar un buen descanso, pero debes evitar colocarlos de nuevo porque interrumpirá la energía vital en la habitación; por lo que puedes buscarles un lugar mejor y que no influya en el descanso.