¡Toma nota!
El clásico ventilador pasó de moda: el artefacto que es elegante, discreto y es perfecto para pasar este verano
Este producto no hará ruido en el hogar, será efectivo y no gastará dinero.Se acerca el verano y será momento de refrescar el hogar para resguardarnos de las altas temperaturas y del calor agobiante. Entre los dispositivos más usados para esto se encuentra el aire acondicionado y también son muy populares los ventiladores, tanto de techo como de pie, que se pueden trasladar fácilmente. Estos son una buena opción para no gastar demasiado, pero quedarán en el olvido, porque hay un nuevo artefacto que es mucho más elegante, discreto y es ideal para este verano.
Lo que debemos saber de los ventiladores de techo es que cuentan con una gran cantidad de ventajas, como el bajo costo, a diferencia del aire acondicionado; tiene un bajo costo energético; puede aportar iluminación a los ambientes y son fáciles de manejar y su instalación no es tan costosa. Sin embargo, ante días de extremo calor, no son tan efectivos y con el correr de las horas, hará circular aire caliente.
Más allá de las ventajas que tienen estos ventiladores de techo, presentan algunos puntos en contra como el hecho de que sus aspas se acumulan de polvo y al encenderse, distribuirán todo ese polvo causando alergias. Por eso, hay un nuevo artefacto que es mucho más elegante, discreto y es ideal para este verano, sumado a que gastará menos energía y no hará demasiado ruido.
El clásico ventilador pasó de moda: este es el artefacto que es más elegante
El artefacto que viene a reemplazar al clásico ventilador es uno que trae una lámpara incorporada, con aspas retráctiles, es decir desplegables, que se esconderán cuando el dispositivo se encuentra apagado y que así evitaremos que se acumulen de polvo y cause problemas. Este ventilador presenta un diseño muy sencillo con una forma circular, pero moderno y sencillo.
Otra de las ventajas que tiene este ventilador lámpara es que cuenta con una iluminación LED, por lo que más allá de que sea ideal para el verano porque refrescará los ambientes, es ideal para la decoración. Además, viene con un mando a distancia, por lo que no tendremos que pararnos para encenderlo o cambiar su velocidad.