Belleza facial
El microblading murió: cómo lograr cejas naturales con solo 1 lápiz
Con este método conseguirás un resultado impactante, prolijo y muy sofisticado.Si quieres lucir cejas naturales y perfectas sin comprometerte con procedimientos invasivos, debes seguir este truco. Utilizando un solo producto podrás lograr un look prolijo y definido.
Tener cejas impecables es posible y para lograrlo necesitas solo 1 lápiz. Olvídate del microblading y de otros tratamientos costosos, con esta técnica que te dejará las cejas perfectas.

¿Cómo lograr unas cejas naturales?
Las cejas son un foco de atención importante en el rostro y cualquier modificación en ellas puede cambiar drásticamente tu look. Para lograr un acabado natural, rellenar calvitas y esculpirlas, solo necesitas de la ayuda de un lápiz marrón. Este elemento será tu gran aliado para definir la estructura de tu ceja. Por eso, debes asegurarte de elegir la mina y la consistencia perfectas. También, debes tener especial cuidado en el tono, ya que existe una amplia gama de marrones.
Beneficios de utilizar un lápiz marrón para las cejas
- Rellena y define: los lápices de punta fina permiten dibujar trazos que imitan el vello natural, rellenando áreas menos densas o irregulares.
- Aspecto natural: aplica con trazos suaves y en la dirección del crecimiento del vello.
- Mayor precisión: crea diseños detallados.
- Variedad de tonos: puedes elegir el que mejor se adapte a tu cabello y piel.
- Versatilidad: ideal para crear looks naturales o elaborados.
- Mejora la apariencia del rostro: las cejas luen definidas y naturales, realzando a mirada y equilibrando las facciones.

¿Cuáles son los mejores lápices marrones del mercado?
-
Brow Pop de Kosas; cuenta con una micro punta biselada para trazar pelos que imiten la forma natural. Está enriquecido con aceite de jojoba hidratante y vitamina E antioxidante.
-
Precisely, My Brow Pencil de Benefit: tiene una punta super precisa y fina que hace líneas sutiles y permite rellenar y dar forma sin esfuerzo.
-
Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills: es super fino y cuenta con goupillon para peinar las cejas. Incluye ingredientes hidratantes y su pigmentación es modulable para hacerlo más intenso o más claro.
-
Brow Trio de Valentino Beauty: diseño multiuso con fórmula de larga duración que esculpe, rellena, define y disciplina las cejas gracias a incluir un cepillo con cerdas micro, un rotulador con tinta líquida y una mina retráctil biselada.
Si quieres unas cejas naturales solo debes recurrir a un lápiz marrón para lograr un efecto natural, definido y esectacular.