Cuida tus uñas
El ingrediente de cocina clave que fortalece tus uñas quebradizas en menos de 1 semana
Para poder rejuvenecerlas y cuidarlas, deberás aplicarte este ingrediente que tiene enormes propiedades.Si eres de esas mujeres que en todo momento está embelleciendo sus uñas aplicando distintos diseños, debes saber que estás expuesta a la posibilidad de que se quiebren y será un grave problema. Las uñas quebradizas afecta a la mayoría de las personas y que puede producirse por causas naturales, como así también de manera intencional. Si quieres fortalecer para seguir disfrutando del Nail Art, hay un ingrediente de cocina que será muy potente y en menos de una semana las fortalecerá.
Entre las causas más comunes de las uñas quebradizas debemos mencionar la exposición a químicos de uso cosmético como solventes, esmaltes; el lavado frecuente de manos o también por algún accidente; lo que hará que se terminen quebrando y se salgan. Por otro lado, se debe a factores como hipotiroidismo, psoriasis o anemia; por falta de vitaminas en el organismo que tiene que ver con una mala alimentación y hasta por la presencia de hongos.

Cuando una uña se quiebra y rompe, muchas mujeres acuden a su manicura de confianza para arreglar el problema y hacerse un diseño nuevo o aplicar algún producto para fortalecerlas. Pero, esto no es recomendable ya que la puede dañar más, por lo que hay ingrediente de cocina que las fortalecerá en menos de una semana y recuperará su textura.

El ingrediente de cocina clave para fortalecer tus uñas en menos de 1 semana
El ingrediente de cocina que podrás aplicar a tus uñas para fortalecerlas en caso de que estén quebradizas es el aceite de oliva, que más allá de utilizarse en la cocina, tiene una gran cantidad de propiedades nutritivas porque es rico en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. A su vez, ayudará a estimular el crecimiento de las uñas, como así también a fortalecerlas.

Para poder realizar el tratamiento con aceite de oliva y fortalecer tus uñas, vas a tener que calentar un poco de este ingrediente hasta que esté tibio; luego vas a tener que sumergir tus uñas en el recipiente y tendrás que dejar reposarlas por 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, tendrás que masajear la cutícula para que el aceite penetre bien y deberás repetirlo entre uno o dos veces por semana.