Tips de decoración
Los manteles lisos pasaron de moda: esta es la nueva tendencia en las casas más elegantes y modernas
Si quieres aportar mayor modernidad a tu mesa y al living, deberías tener en cuenta esta alternativa.La decoración en el hogar es clave para lograr un ambiente armonioso, tranquilo y que sea vistoso; por lo que debemos elegir los mejores elementos y muebles, que se adapten a nuestro estilo y que también estén vigentes durante esa temporada. Si hay algo que no puede faltar en ninguna casa es el mantel, que sirve para cubrir las mesas y que pueden estar tanto en el living como en la cocina, y si tienes uno liso, debes saber que pasaron de moda; ya que hay una nueva tendencia en casas modernas.
Los manteles son esenciales y no pueden faltar en ninguna casa, teniendo en cuenta que más allá de utilizarse a la hora de las comidas para proteger a la mesa de posibles salpicaduras y manchas, son un gran elemento decorativo y le aportarán otro estilo tanto a la cocina como a la cocina. Están fabricados de algodón, de tela o de lino y la mayoría de ellos son lisos sin ninguna forma.

Hay quienes le restan importancia a los diseños de los manteles y eligen los lisos para sus mesas, pero terminan siendo aburridos y monótonos; y los expertos en decoración aseguran que harán que tu casa se vea antigua. Por eso, los especialistas en decoración de interiores explicaron que hay una nueva tendencia que es furor en casas modernas y elegantes.
Los manteles lisos pasaron de moda: esta es la nueva tendencia en casas elegantes y modernas
La nueva tendencia para los manteles es la del bordado, que era parte del ajuar de nuestras abuelas, pero que vuelve a entrar en vigencia y que aportará modernidad al hogar. A su vez, son valorados por los detalles artesanales que posee y se trata de una forma de conectar con la historia de la artesanía. Este estilo recibe el nombre de petit point y tiene sus raíces en muchas culturas.
Estos manteles bordados cuentan con diseños únicos, desde flores bordeadas hasta figuras geométricas complejas; lo que aportará no sólo calidez sino que hará de la cocina o del living un lugar mucho más moderno. Son hechos totalmente de algodón y su textura nos recordará a las abuelas.