Recetas fáciles
Con 4 ingredientes; prepara esta receta de torta húmeda deliciosa y fácil de hacer
Esta receta no lleva manteca ni otros agregados, por lo que resulta una opción saludable, fácil y práctica.Si estás buscando una receta de torta exquisita y en pocos pasos, en esta nota te traemos la solución. Te enseñaremos a preparar una torta húmeda deliciosa y fácil de hacer.
Lo mejor, es que se realiza solo con 4 ingredientes, y es perfecta para cualquier ocasión. Con esta torta se te hará agua la boca, ya que tiene una textura suave y esponjosa. ¡Toma nota de los ingredientes y disfruta de esta delicia!

¿Cómo hacer una torta húmeda deliciosa?
Ingredientes:
- 3 huevos
- 200 g de chocolate semiamargo
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de harina 0000
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es derretir el chocolate a baño maría o en el microondas, con cuidado para evitar que se queme. Luego, bate los huevos a mano con el azúcar hasta que la mezcla se aclare. A continuación, coloca el chocolate derretido y mezcla bien. Finamente, incorpora la harina y revuelve bien hasta integrar por completo. Precalienta el horno a 180°C, coloca la preparación en un molde enmantecado o con papel manteca y cocina por 20 a 25 minutos hasta que al pinchar salga apenas húmeda.
La combinación de ingredientes logran un resultado espectacular, sumando una textura húmeda, intensa y chocolatosa, ideal para quienes buscan algo reconfortante, pero no empalagoso. Además, al no llevar manteca ni leche, es una alternativa más liviana para quienes cuidan su alimentación sin dejar de darse un gusto.

En poco tiempo, con pasos sencillas y pocos ingredientes tendrás una preparación super húmeda y esponjosa. Esta torta qse volverá tu favorita debido a su sabor y sus fácil preparación. La puedes disfrutar cuando tengas antojo de algo dulce, como postro o para la merienda. ¿Qué esperas para hacerla?