Feng Shui
Que significa colocar una cinta roja en un árbol de laurel, según el Feng Shui
El árbol de laurel está sumamente vinculado energías muy necesarias y poderosas en la vida de cada persona como lo son la prosperidad y la abundancia y por ello existe un método dentro del Feng Shui.El Feng Shui es una filosofía oriental que nos puede ayudar muchísimo a la hora de mejorar y equilibrar la sintonía energética en nuestra vida y por eso hoy vamos a contarte qué puede significar colocar una cinta roja alrededor de un árbol de laurel según este espacio de comprensión energética. El árbol de laurel es un árbol asociado a los triunfos personales y por eso es importante conocer cuál puede ser la significancia que tiene para esta filosofía y cómo puede impactar en nuestra vida personal.
El árbol de laurel está sumamente vinculado energías muy necesarias y poderosas en la vida de cada persona como lo son la prosperidad y la abundancia y por ello existe un método dentro del Feng Shui que puede ayudarnos a simplificar estas energías en nuestra vida personal y qué implica atar una cinta roja alrededor de este árbol tan especial. La cinta roja también tiene su propia consonancia en el Feng Shui ya que tiene propiedades personales que le hacen ser importante como objeto dentro de esta filosofía.
Tanto el laurel como el color rojo poseen un profundo significado en el Feng Shui
La cinta roja para el Feng Shui también es un espacio de consonancia con energías positivas y buena suerte y por ello combinar ambos elementos es decir el árbol de laurel con la cinta puede ser ideal en caso de que estemos necesitando potenciar estas energías en nuestra vida cotidiana. Si encontramos algún árbol de laurel en las cercanías de nuestro hogar o llegamos a un lugar donde se encuentre uno siempre uno tendrá este pedazo de cinta ya que este pequeño ritual pueda acrecentar enormemente la vibración positiva en nuestra vida.
En caso de que en tu hogar no tengas un árbol del laurel ninguno se encuentra en tu cercanías podemos utilizar este método de Feng Shui un poco simplificado ya que podemos tomar una buena cantidad de hojas de laurel y atarlas con una pequeña cinta roja generando el mismo efecto y encontrando una buena manera de mejorar la vibración positiva en nuestro hogar amplificando tanto la abundancia como la prosperidad y uniéndonos con la buena suerte en este nuevo año.

Si estás pensando en mejorar la vibración energética dentro de tu hogar o tu vida personal requiere de un recambio de energías realmente radical te recomendamos que apliques este método del árbol de laurel y la cinta roja ya que para el Feng Shui es uno de los remedios naturales más efectivo cuando se trata de generar una limpieza de energías profunda que nos permite acomodarnos y que además nos permita mejorar la circulación de las vibraciones en nuestro hogar ya que somos las energías de nuestro espacio y esto es muy importante para esta filosofía.
