A que no sabías
Qué significa que una persona tenga el televisor frente a la cama, según el Feng Shui
Son muchos los que tienen este dispositivo frente a su cama, pero lo que seguro desconocías es lo que representa.En la mayoría de los dormitorios se encuentra un televisor, uno de los electrodomésticos más populares de todos y que tienen la función primordial de entretener. Son muchos quienes tienen en sus habitaciones este dispositivo para relajarse y mirar películas, series u otro tipo de contenido y por lo general lo ubican en los pies de la cama. Esto llevó a que el Feng Shui explicara cuál es el significado y en cómo puede influir en la armonía de los espacios.
El televisor se ha convertido en un elemento clave en muchas habitaciones, teniendo en cuenta que sirve para el entretenimiento y hay quienes lo utilizan para ver todo tipo de contenidos recostados sobre su cama luego de una larga jornada de trabajo. A su vez, nos permitirá ver series y películas sin levantarnos de la cama, y en compañía. Sin embargo, esto suele traer algunas desventajas, debido a que puede alterar el sueño.

Por si no lo sabías, el Feng Shui, la disciplina que se encarga de la armonización de los espacios a través de sus elementos y lograr que el Chi fluya libremente, se encargó de explicar el significado de tener el televisor no sólo en la habitación, sino específicamente en los pies de la cama y cómo puede influir en el descanso de las personas.
Qué significa que una persona tenga el televisor frente a la cama, según el Feng Shui
El dormitorio es una estancia importante y delicada dentro del hogar, según el Feng Shui, por lo que debemos asegurarnos de que sea un espacio tranquilo y esté libre de malas energías y de que no obstaculice el Chi. En este caso, tener el televisor en los pies de la cama, traerá efectos negativos, teniendo en cuenta que este mueble actuará como un espejo y no se recomienda ubicarlo ni frente a la cama ni tampoco ante una puerta.

Cuando el televisor esté apagado, funcionará como un espejo, y según el Feng Shui, hará que nuestro sistema nervioso esté en alerta siempre, por lo que estaremos pendientes de si este mueble refleja alguna imagen, evitando un buen descanso y causar estrés. Para eso, lo recomendable es taparlo mientras no lo usas o ubicarlo en un sitio que no esté frente a los pies de la cama.