Tips de limpieza
Cómo eliminar la grasa de la vitrocerámica con solo 1 cucharadita de este poderoso ingrediente de cocina
Para poder dejarla totalmente reluciente, es clave que tengas en cuenta este poderoso truco.La cocina vitrocerámica es uno de los electrodomésticos más presentes en la mayoría de las cocinas y que presenta un sistema de cocción en los que hay un vidrio entre la fuente de calor y lo que se quiere calentar. Se han puesto de moda teniendo en cuenta que se trata de una renovación y aportará elegancia, olvidándote de las estufas tradicionales. Sin embargo, como todas, está expuesta a la acumulación de grasa y de suciedad, por lo que te vamos a dejar el ingrediente de cocina para que la dejes reluciente.
Al igual que la estufa tradicional, la vitrocerámica puede ensuciarse fácilmente con salpicaduras provenientes de derroches de alimentos, pero también por la grasa producida por los alimentos que cocinamos en ella. Y esto hará alterar el funcionamiento de este electrodoméstico, por lo que la limpieza es clave y que los alimento sigan teniendo un sabor único; y por más que no creas es un serio problema a la hora de la limpieza.

Se pueden utilizar todo tipo de ingredientes para la limpieza de la vitrocerámica, pero muchos de ellos no son para nada efectivos y terminamos recurriendo a ingredientes de cocina que son mucho más efectivos y que con tan sólo una cucharadita, la dejarás totalmente reluciente y sin gastar nada de dinero.

Cómo eliminar la grasa de la vitrocer+amica con 1 cucharada de este ingrediente
El ingrediente de cocina que te permitirá eliminar la grasa de la vitrocerámica es la sal y es que con la cucharadita de esto, la dejarás totalmente reluciente. Para poder aplicar este truco, tendrás que encender la vitrocerámica por unos segundos y aguardar que tome temperatura y posteriormente espolvorear un poco de sal sobre la superficie una vez que esté tibio.
El calor hará que la sal se derrita lentamente ayudando a que la suciedad comience a despegarse de la vitrocerámica sin haber rayado el vidrio. Una vez que la sal actúe, podrás agregar unas gotas de jabón de platos sobre esta zona tratada; dejar reposar por 4 minutos y a retirar con un paño seco; así verás cómo la dejas reluciente.