¡Toma nota!
El azúcar no va más: esta es la mejor manera de endulzar las fresas y realzar su sabor natural
Este ingrediente es mucho más saludable y que deberás tener en cuenta para añadirle un sabor único.Las fresas son una de las frutas de estación más consumidas en el mundo, que aportan una gran cantidad de beneficios al organismo y entre las ventajas que tiene es que se pueden consumir de varias maneras. Hay quienes que para que tenga un sabor un poco más dulce, le terminan añadiendo azúcar, pero termina siendo perjudicial para la salud, por lo que hay una nueva manera de endulzar las fresas y con el que podrás realzar su sabor natural, sin acudir al azúcar.
Es sabido que el azúcar es uno de los endulzantes principales para todo tipo de comidas, como así también de infusiones; pero el consumo excesivo de este ingrediente puede ser perjudicial para la salud y se la asocia con varias patologías como sobrepeso, diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otras. Una de las maneras de utilizar este endulzante es añadiéndoselo a las fresas para que le den un sabor distinto, y si bien puede ser rico, no es para nada saludable.

Lo que hará el azúcar en las fresas es camuflar su sabor en lugar de realzarlo; y por eso, algunos expertos en nutrición y gastronomía, tienen el mejor truco para endulzar tus fresas de manera natural y que será beneficioso para el organismo y tus pupilas gustativas te lo agradecerán por disfrutar del verdadero sabor de esta fruta.

El azúcar no va más: esta es la mejor manera de endulzar las fresas
La mejor manera de endulzar tus fresas es agregándole zumo de naranja sanguina bien madura; y es que no sólo va a refrescar a estas frutas sino que le aportará un sabor dulce natural sin la necesidad de utilizar azúcar. El proceso es muy sencillo y previo a esto, tendrás que cortar lavar y cortar las fresas y colocarlas en un bol.

Una vez que le hayas añadido el zumo de naranja a las fresas, deberás colocar cinco cucharadas de azúcar moreno que es mucho más suave que el blanco y una cucharada de agua de azahar que le dará ese toque único y sabroso. Para terminar, debes colocar unas hojas de menta fresca picadas y mezclar todo; y luego a disfrutar.