Feng Shui

Feng Shui: cuál es el lugar de tu casa en el que debes colocar unas hojas de laurel si quieres atraer la abundancia y la prosperidad

El laurel es una planta que históricamente más allá del Feng Shui ha sido utilizada por las culturas como símbolo de energías de carácter positivo.
viernes, 27 de junio de 2025 · 16:45

El Feng Shui es una filosofía oriental antiquísima que se encarga de mejorar las energías y las vibraciones que fluctúan dentro de nuestros hogares y hoy vamos a contarte cómo con unas pocas hojas de laurel en el baño podemos llegar a generar una gran reconversión de las vibraciones interiores del hogar atrayendo energías de carácter y vibración positiva como son la abundancia y la prosperidad. 

Las energías pueden dividirse en carácter negativo y positivo y las energías de carácter o vibraciones positivas como la abundancia y la prosperidad son sumamente buscadas en cualquier hogar y por este motivo muchas personas recurren al Feng Shui a sus técnicas para mejorar este tipo de circulación energética en sus viviendas. El baño es un espacio muy concurrido por ello debemos cuidar las energías del mismo. Te contamos cómo hacerlo mediante la técnica del laurel

Fuente: Canva

El laurel posee un gran poder purificador, muy valorado por el Feng Shui

El laurel es una planta que históricamente más allá del Feng Shui ha sido utilizada por las culturas como símbolo de energías de carácter positivo y también de purificación y limpieza espiritual. En Grecia y Roma se utilizaban como coronas para los vencedores de las batallas y el día de la fecha sigue siendo una de las plantas que mayores cualidades posee cuando se trata de limpiezas profundas que pueden colaborar con restaurar nuestras vibraciones. 

Para este ritual del Feng Shui en nuestro baño lo que vamos a hacer es tomar algunas hojas de laurel y vamos a ponerlas en un frasco dentro del cuarto de baño aunque para potenciar el efecto deberíamos ponerlas en pequeños pedazos. Una vez que esto se haya realizado cada dos semanas vamos a cambiar las hojitas generando así también un recambio de energías y deshaciéndose de aquellas que ha logrado captar y son de carácter negativo. 

Fuente: Canva

Otras formas mediante las cuales podemos utilizar el laurel y pueden ayudarnos a través de sus propiedades no solo para el Feng Shui sino también para la limpieza de las energías corporales es mediante té o aceite de laurel ya que ambas opciones también son muy poderosas pero son más específicas a nuestro cuerpo y no a los ambientes como nuestro cuarto de baño que también necesita ser aseado energéticamente.

Fuente: Canva