A que no sabías
Qué significa que una persona tenga una rama de canela en la billetera, según el Feng Shui
Esta disciplina que se encarga de encontrar la armonía, explicó lo que quiere decir tener esta especia.El Feng Shui es una de las disciplinas más antiguas que existe y que tiene como principal objetivo buscar la armonía de los espacios mediante la combinación de sus cinco elementos que serán claves para la fluidez de la buena energía y mantener alejada a las malas energías. En todo momento da consejos sobre cómo atraer la abundancia y en este caso, explicó el significado de tener una rama de canela en la billetera y los beneficios que puede traer para quien lo haga.
La canela es una de las especias más consumidas en el mundo, que se utiliza principalmente como condimento aromático y saborizante en una amplia variedad de cocinas; y que se caracteriza por tener un sabor único. Más allá de esto, presenta algunos beneficios como que es rica en nutrientes que son buenos para la salud, es rica en antioxidantes y contribuirá a mejorar la digestión y regular los niveles de azúcar en sangre. Pero, además de esto, tiene una relación con el Feng Shui.
Con el afán de lograr un ambiente armonioso o de poder atraer la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas, el Feng Shui deja en claro que hay varios elementos que se pueden combinar; y la canela es uno de ellos. Muchas personas suelen colocar una rama de esta especia en su billetera, y esta disciplina se encargó de explicar el significado y los beneficios que puede traer.
Qué significa que una persona tenga una rama de canela en la billetera, según el Feng Shui
Aquellas personas que tengan una ramita de canela seca en su billetera, el Feng Shui explicó que significa que quiere atraer la abundancia que además servirá para activar la energía del dinero y proteger a nuestra cartera de las malas energías que pueden llegar desde el exterior. A su vez, recomienda cambiar esta rama con frecuencia para seguir aprovechando los beneficios.
Por otro lado, el Feng Shui también recomienda tener otros objetos en la billetera para llamar a la riqueza y la fortuna, como es el caso de un billete de alta denominación que no haya sido usado o también una hoja de laurel; y que pueden acompañar o no a la rama seca de canela.