Feng Shui
Árbol de Jade: cuál es el objeto que debes colocar a su lado en la oficina para atraer el dinero y la abundancia
El Árbol de Jade es una de las plantas que ayudan a atraer el dinero y la abundancia, según el Feng Shui. Pero su poder energético se puede amplificar con otros elementos naturales.Según la filosofía del Feng Shui, el Árbol de Jade es un ejemplar de hojas carnosas y tallos gruesos que ayuda a atraer el dinero y la abundancia. Esta planta pertenece al orden de las suculentas y también se vincula con los conceptos de riqueza, buena suerte y buena salud.
También denominado planta de jade, árbol del dinero o árbol de la abundancia, este ejemplar se puede cultivar tanto en interiores como exteriores y muchas personas eligen tenerlo en sus hogares, sitios de estudios o de trabajo. Pero lo que varias no saben es que su función energética se puede amplificar o potenciar con otros elementos.
¿Cuál es el elemento natural que se puede colocar al lado del Árbol de Jade para potenciar su energía positiva?
El elemento que se puede colocar al lado del Árbol de Jade para potenciar su energía positiva y atraer el dinero y la abundancia es un cristal de cuarzo. Este material que se extrae de la naturaleza tiene la capacidad de amplificar las buenas energías. Pero también ayuda a reducir las negativas.
Por este motivo, colocar un cristal de cuarzo cerca del Árbol de Jade potencia las cualidades energéticas de ambos elementos naturales. En entornos laborales u oficinas, este material precioso ayuda a mejorar la concentración y la claridad mental para una óptima toma de decisiones.

¿Dónde colocar el Árbol de Jade junto al cristal de cuarzo para atraer el dinero y la abundancia?
El Árbol de Jade se puede colocar junto a un cristal de cuarzo cerca de dispositivos electrónicos para neutralizar las energías electromagnéticas. Pero también pueden ubicarse en el área suroeste del espacio para atraer vibras positivas en asuntos vinculados a relaciones personales y el amor.

Sin embargo, si la planta de jade se coloca sola sin ningún objeto cercano, lo ideal es ubicarla en la esquina sureste del espacio de trabajo, oficina de estudio o cualquier ambiente del hogar. Esta esquina es la que representa la riqueza y prosperidad.