¡Adiós insectos!
El ingrediente de cocina que debes poner en tus ventanas para ahuyentar a las moscas y mosquitos este verano
Para poder eliminar para siempre estos invasores durante esta estación, es clave que apliques este ingrediente muy usado para las laboras de cocina.Se acerca el verano y es una estación que tiene muchas ventajas porque podremos salir a la calle con menos ropa, disfrutar de los días soleados, pero también sabemos que trae aparejados cuestiones que son típicas de esta estación como lo son la aparición de los insectos que afectarán la tranquilidad del hogar. Es el caso de las moscas, que pueden aparecer en cualquier momento, estar por toda la casa y que serán una molestia, por lo que te vamos a compartir el truco para eliminarlas que consiste en utilizar un ingrediente de cocina que las mantendrá lejos.
Las moscas son un gran problema para los hogares en verano, y es que invadirán las casas en busca de alimentos o de una fuente de calor y sin dudas alterará la tranquilidad de todos, ya que interrumpirán una reunión familiar o no podremos cocinar nada porque estarán cerca. Si bien son inofensivas para las personas, es decir, que no pican, son transmisoras de enfermedades.

Para poder eliminar a las moscas del hogar, muchas personas acuden a los repelentes e insecticidas, pero tienen algunas desventajas, sobre todo si hay niños o mascotas, porque será tóxico y generará problemas. Lo mejor es utilizar repelentes naturales, en este caso, se trata de un ingrediente de cocina que se utiliza mucho para la elaboración de comidas y que servirá para mantener alejada a las moscas.

El ingrediente de cocina que ahuyentará a las moscas del hogar
El vinagre es el ingrediente de cocina perfecto para acabar con las moscas que se alojan en las ventanas, y es uno de los plaguicidas ecológicos más efectivos de todos, que no son tóxicos y que no emanarán un aroma desagradable. A su vez, le brindarán protección a toda la familia y al medio ambiente. La elaboración de este repelente es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo.

Cómo aplicar el vinagre para alejar a las moscas
- Mezclar vinagre con dos partes de agua
- Introducir la mezcla en un rociador
- Aplicar este repelente natural sobre las zonas afectadas por las moscas como las ventanas

Otra alternativa para mantener a las moscas alejadas del hogar es colocando una solución en pequeños recipientes y ubicarlo en aquellas zonas del lugar donde pueden hacerse presentes como el baño, la cocina, el living y las ventanas. Así, no sólo protegerás a la familia, sino que contribuirás al cuidado del medio ambiente.