Decora tu baño
La luz fría en el baño pasó de moda: conoce la nueva tendencia en las duchas modernas que genera armonía y aporta serenidad
Para poder lograr un ambiente más elegante y confortable, esta es la nueva iluminación que deberás aplicar.El baño es uno de los lugares más importantes dentro del hogar, por lo que debemos asegurarnos de que la decoración sea un lugar agradable, todos los elementos estén conectados para lograr la armonía en el espacio. Entre los elementos claves de la decoración de interiores se encuentra la iluminación, y hay algo que ha estado vigente en el último tiempo como lo es la luz fría. Sin embargo, los especialistas en decoración de interiores aseguran que pasó de moda y hay una nueva tendencia en iluminación en duchas modernas con el que vas a encontrar la armonía.
¿Has escuchado alguna vez hablar de la luz fría? Se trata de uno de los métodos de iluminación más conocidos de todos y que se caracteriza por adoptar un tono azulado y que suele ser popular en los baños, sobre todo en las duchas. El principal objetivo es cambiar la percepción de los colores de la piel y que es estimulante; por lo que es muy elegida.

Desde hace un tiempo, los baños han dejado de convertirse en un espacio funcional, y han pasado a ser refugios de bienestar, por lo que la zona de la ducha debe ser un sitio confortable, armonioso y garantizar la relajación. En este sentido, para la decoración de interiores, la iluminación juega un rol clave y si tenías una luz fría en el sector de la ducha, temo decirte que pasó de moda porque será reemplazada por esta tendencia en iluminación en duchas modernas que aportarán tranquilidad y armonía.
La luz fría en el baño pasó de moda: conoce la nueva tendencia en duchas que genera armonía
La mejor manera de iluminar la ducha, según los expertos en diseño de interiores es mediante la luz cálida y regulable; y es que si quieres que el momento de la ducha sea armonioso y puedas reconectarte, la luz cálida será la ideal. A su vez, es fundamental que no se alteren los colores y pueda haber una conexión con los muebles.
Otra de las ventajas que tiene la luz cálida para el baño, es que se podrá lograr la armonía en el espacio y no nos sentiremos estimulados con la luz fría que tiende a ser más azulada. A su vez, tiene la particularidad de que es regulable, por lo que podrás elegir la intensidad que desees, logrando el mejor ambiente a la hora de tu ducha.